leonidas666
Sargento
- 157
- 10
- 1
79%
- Puntos de reacción
- 10
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofrades, ayer domingo fui y a pesar que no fue la tegen que dijeron que iban a ir, después de esperar a Freipa el cual convocó a la reu y tampoco fue jaja - Freipa si pides el celu para comunicaciones por MP ese es ps el "oficial", si te llamo de los celus que la gente alquila en la calle no envies msjs al celu de alquiler jaja te pasas compare o te agarró tu cuarto de hora estimado jaja Le llamé a Freipa x celu de alquiler estando en el óvalo y me dijo que en media nos veríamos y como no venía le timbré px un misio de mi celu "el oficial" al cofrade para saber si venía o no y recién me llegó su msj que no podía pucha #@~#@...
ni la tegen que dijo que iba a ir fue, ni el que convocó pudo ir. Pero me quitaba y al irme veía a una manchita de chicocas más putas en su forma de vestir que las que ví entrar y conforme me quitaba más y ya pensaba en ir a un local x ahí a tirar pero ya ps si estaba allí y como otra vez me pasó lo mismo me dije entro solano px que chu si sta 5 la entrada y solano me fue bien una vez hace poco, por qué no repetir?. Así que regresé y entré y uff punteé rico me pedí una chela y con mi chela en mano saqué a una flakita y perreando rico con su jean apretadito, una cintura desnuda con su piel suave ajá me relajé después de la rabia que tuve y me gané con su mancha habían ido solas y con mi chela en mano y otra apretándolas contra mí casi me vengo al final pero me quité al ñoba y me puse un poncho x siaca xq taba al palo y al regresar veo que ya no estaban así que me moví para otro lado y las encontré y con una la hice la charla y chvr no me quejo, tenía 18 eso me dijo y las demás iban por ahí aunque me gané con una que dijo aprovechemos antes del cole y cosas parecidas. No puedo asegurar si eran menores o tenían 18,... quién sabe? solo ellas.
Lo que puedo decir es que q fue chvr,.. estuve todo el tiempo perreando rico.
Este domingo 20 no pasa naaa xq será full salsa según programa y afiche de la disco.
Así que el domingo 27 regreso a las 4y30 pm, si quieren vamos sino igual la paso bacán solano.... menos competencia ..todas pa mí jaja... Ya saben el día, hora, entrada 5 soles, chela 5 soles.
Me envían un MP diciendo si es que van a ir fijo px pa no esperar x las hu...as y les escribo en qué parte exacta nos vemos y les paso mi celu cosa que cuando estén allí me llaman y ahí les digo cómo me reconocerán.
chvr de un mal rato a uno ganador.
Ya no ay calle 8 creo ni los botes donde se puede recurrir a consegir peladitas
el kapital norte puede ser, o sino el surYa no ay calle 8 creo ni los botes donde se puede recurrir a consegir peladitas