calin205
BANEADO
- 718
- 1.151
- 199
- Puntos de reacción
- 1.151
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es tan sencillo a veces doc, tienes que tener cuidado con pedir directamente sexo porque si te denuncian te pueden banear, me pasó eso... si quieres cambiamos algunas que consigas.Ya me metí a esta huevada, es cierto que hay que pagar pero facilita la búsqueda, mi idea es suscribirme un mes y acumular contactos para varios meses
No es tan sencillo a veces doc, tienes que tener cuidado con pedir directamente sexo porque si te denuncian te pueden banear, me pasó eso... si quieres cambiamos algunas que consigas.
Abro este tema para hablar de las citas con flacas solapas, que cobren por tirar, mediante las Apps mas usadas o de moda por ahora.
Yo he probado via Seekingarrangement (SA) y me ha salido algunas flacas interesantes, asi que ire posteando de acuerdo a lo que vaya recibiendo info, si desean intercambiamos por privado o por aqui:
Ver el archivos adjunto 103023
Tienes que pagar cofra, no puedes leer los mensajes sin ello, puedes usar PayPal para pagar es independiente de la empresa a la que le pagues y en tu tarjeta saldra pago a PayPal.Saludos Miguelon, gracias por la info! en Seekingarrangement me llegan avisos y mensajes pero no puedo lerlos me sale "debes mejorar para leer", estoy haciendo algo mal o es que necesariamente hay que pagar? no tengo problema en pagar pero lo que no me gusta es meter los datos de mi tarjeta y no se como se registrará en mi estado de cuenta, hay otra forma de pagar?, sorry por tanta pregunta pero necesito asistencia técnica. Saludos y ofrezco compartir info si resuelvo mi problema técnico jaja.
Gracias por el dato, me imagino que eso sale en la letra chiquita que no leí por... ocioso
Y no debe sorprendernos que así sea, todos sabemos que SA es el burdel on-line más grande el mundo, y que esa siempre fue la intención del chino Wade, pero deben mantener la hipocresía para evitar a las autoridades
Y lo notas en las chicas al ver como evitan tocar directamente el tema sexual, para pedirte a continuación el wasap, ahí ya puedes hablar con total libertad...
Otra cosa que he notado es que, si bien actualmente hay 1500 chicas activas en Lima, la mayoría tiene cuentas de pocas semanas de antigüedad. Esto significa que están activando y desactivando cuentas según necesidad y que podríamos estar hablando de una masa de maniobra de varios miles de chicas.
Bueno, ya tengo agendada a una, ya confirmé sus fotos por wasap, fb e instagram y NO SE PUEDE CREER LO BUENA QUE ESTÁ.
Claro que la mayoría son peruanas normalonas, pero por ahí encuentras simpáticas, guapas, bellas, hermosas y hasta diosas.
Por supuesto, no todo va a ser hueco, también te puedes pajearte viendo las fotos y conversando con estas perritas jejeje
En el extranjero es otro cantar, si Dios lo permite viajaré al Mundial en junio y ya estoy seleccionado chicas de San Pertersburgo, Moscú, Ekaterimburgo y Sochi y todas son unas diosasssss (pero no hay ninguna en Saranskkkk)
Aprovecho el post para agradecer a la moderación la medalla de 10 años de veteranía que han tenido a bien imponerme.
MUCHAS GRACIAS
Tienes que pagar cofra, no puedes leer los mensajes sin ello, puedes usar PayPal para pagar es independiente de la empresa a la que le pagues y en tu tarjeta saldra pago a PayPal.
InboxEfectivamente cofra, yo me he levantado un par de caletas allí. Podrías indicarme el nick de la que mencionas? Será gijis?
Abro este tema para hablar de las citas con flacas solapas, que cobren por tirar, mediante las Apps mas usadas o de moda por ahora.
Yo he probado via Seekingarrangement (SA) y me ha salido algunas flacas interesantes, asi que ire posteando de acuerdo a lo que vaya recibiendo info, si desean intercambiamos por privado o por aqui:
Yo me comi una tal mía, que iba para la zona puteril de lince por marzo o esos meses que también tiene su anuncio en Esa pagina
La flaca es buena tenia su FB y todo pero es inubicable así como otras callejeras de lince que eran ricas.
Me la como como callejera pero me sorprendio verla en esa pagina jajajaja
Compartan sus datos pasadas de a quien mas han comido