Tony Führer
BANEADO
14 Years of Service
Concuerdo contigoMucha inversion para poco beneficios con kines de esos aplicativos, no vale la pena.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo contigoMucha inversion para poco beneficios con kines de esos aplicativos, no vale la pena.
Ya hice mi primera caceria, consegui 3 yeguitas, que me dan lo que quiero, aqui las fotos de una, si alguien quiere el contacto hacemos intercambio por privado.
Ver el archivos adjunto 108080 Ver el archivos adjunto 108081 Ver el archivos adjunto 108082 Ver el archivos adjunto 108083 Ver el archivos adjunto 108084 Ver el archivos adjunto 108085
algunas si valen la pena. He tenido algunas buenas experiencias. No hay que darle mucho rollo. Lo ideal es irse jugando a las chicas.
algunas si, otras son en capa caída, otras realmente no. Es muy variable. Algúnas , que barbaridadSon kines en esa página
Cada vez hay más lunes, al principio no había tantas. Pero creo q buscando y probando todavía pueden encontrar universitarias que salen caleta.Son kines en esa página
Quise decir más Kines (problema del corrector)Cada vez hay más lunes, al principio no había tantas. Pero creo q buscando y probando todavía pueden encontrar universitarias que salen caleta.
Hoy me topé con esto en Seeking.
Justo vine x eso tengo varias amigas en seeking tengo tiempo ya en la pagina. Siempre me hablan de unos grupos de chicas y un blog, pero no prestaba atencion hasta q una baby me mostro como se pasaron mi perfil, una chica a la q no le habia dado bola hablando mal de mi. Me llega al pincho como hablaba botadasa. Osea si las flacas a las q no les das bola van a rajar de ti y te quieran cagar con otras babys en parte su roche ya q mis flacas ya saben como me porto pero una flaca hace mala fama, menos mal no tengo pareja si no hasta x despechada me cagaba. Francamente la usaba para flacas caletas pero ya hay muchas rucas profesionales. Antes ya sabias cuales eran. Vi que cerraron un tema donde hablan de algunas, menos mal no sali con ellas ya que mis amigas y cruzando info me dijeron a lo q se dedicaban ojala se animen a publicar mas para saber q onda. buenos datos.Hoy me topé con esto en Seeking.
ese es un cofra mandemosle un saluditoHoy me topé con esto en Seeking.
Los que usan Happn y esten por San Borja, tengan cuidado con esta estafadora que se hace llamar Mariana. Pide de 300 a 500. Y solo incluye un polvo pero no te lo dice . Muy fría y mecánica. Nada recomendableVer el archivos adjunto 364655
Pasese el teléfono amigo....graciasEsa chica esta PRECIOSA,...QUE BIEN JUGADO