searcherback2015
Teniente
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esperes hacerla en seeking si vas a poner como foto de perfil a tu mascota o un meme. Las sugar babys escogen a quien responder de los muchos que les mandan mensajes. Si ven a un tío panzón, difícil que le sigan la cuerda. Si al menos tienes un cuerpo moldeado y marcado por el gym, como abejitas a la miel te marcan como favorito, y ahí tienes parte de la tarea hecha.
Pero la mayoria d kineros x eso mismo pagan x sexo xk no son agraciados ni tienen buen cuerpo...ya q zino no estarian ofreciendo dinero x sexo
Pero la mayoria d kineros x eso mismo pagan x sexo xk no son agraciados ni tienen buen cuerpo...ya q zino no estarian ofreciendo dinero x sexo
Con el tinder el año 2017 me habré comido unas 20 flacas entre 19 a 40 años ... buenos tiempos
A que pagina te refieres?Me ha parecido algo cara la pagina de S.A Hay la posibidad de pagar una semana por la app menos de 30 verdes.. por ahi he sacado algunos datos.. hay de todo como mencionan el mayor numero pide apoyo para estudios. Lo que si me di cuenta es que algunas con ls que contacte tbn me salian en "personas que quiza conzca" en mis redes. Es decir, te chequean por ahi tambien.
Apoyo esto, e sismplemente sacar el taco y chau.No necesariamente
pagas para que no jodan.... Para que después no te pidan cosas, que las lleves a comer etc etc..
No esperes hacerla en seeking si vas a poner como foto de perfil a tu mascota o un meme. Las sugar babys escogen a quien responder de los muchos que les mandan mensajes. Si ven a un tío panzón, difícil que le sigan la cuerda. Si al menos tienes un cuerpo moldeado y marcado por el gym, como abejitas a la miel te marcan como favorito, y ahí tienes parte de la tarea hecha.