Contactos via APPs: Seekingarrangement, Tinder, Hapnn

SA ahora esta lleno de venecas

Buenas cofras. Por badoo conocí a esta flaca, luego empezamos a hablar por wsapp. Quiero saber si ya pasó por alguien porque es raro que sea chibola, quiera sexo y no cobre. Sáquenme de dudas...

Pasame el dato inbox y te digo como fue...pero igual algo raro con su texto ya q habla como pata o sera nueva forma d atraco capaz

Buenas cofras. Por badoo conocí a esta flaca, luego empezamos a hablar por wsapp. Quiero saber si ya pasó por alguien porque es raro que sea chibola, quiera sexo y no cobre. Sáquenme de dudas...
Cuidado es estafa para pidiendo dinero y luego te bloquea con el floro de su papá

Alguien se comió a esta flaca ???

??????
20220105_194643.jpg

Esto ya lo he leido antes, creo que despues te pide para el taxi y ahi nomas queda

Es cierto que en estas apps se han llenado de kines, y ahi es por la huevas pagar para eso llamas directo a un aviso de kines, el chiste de estas apps es encontrar caletas o convencer con floro a una flaca "normal" a que juegue una pichanga a cambio de un "apoyo económico", demora un poco pero ahi si es negocio, yo he salido con varias flacas buenazas que me atracan 150 o 200 por una tarde (3 a 4 horas) o por pasar una noche completa, y encima cuando ya hay confianza algunas veces sale hasta gratis o ya después de varios días le bajo una propina, si alguno tiene caletas asi me avisa al privado para intercambiar

Alguien ya pasó por esta tía ?

Screenshot_20220119-095908_Jaumo.jpg Screenshot_20220119-095917_Jaumo.jpgScreenshot_20220119-095916_Jaumo.jpg

Si no me equivoco la app de la ultima es del JAUMO tengo varias caletas por ahi, si alguien quiere intercambiar me avisa por privado

Cuál de las aplicaciones de citas es la mejor

1. Estimados colegas, me encuentro en la búsqueda de una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y programas informáticos. Deseo potenciar mi negocio e integrar la tecnología en él. ¿Alguien podría recomendarme una empresa confiable que se dedique a estas áreas?

¡Hola a todos los apasionados de la programación y el desarrollo web! Estaba navegando por la red y descubrí a Qawerk, una empresa que se especializa en pruebas de sitios web. Me preguntaba si alguien ha tenido la oportunidad de utilizar sus servicios y qué tan satisfechos están con los resultados. Aquí está el enlace que encontré: aquí ¿Alguien ha trabajado con ellos? ¡Me encantaría escuchar sus experiencias!

Consulta cuál es la app donde encontrar flacas ricas?

ya seeking y glambu ya fue ahí pura conerá y putas, saunera y fichera ya no son nada caletas de cuando empezo.

Atrás