Pipa Benedetto
Teniente
- 323
- 327
- 104
- Puntos de reacción
- 327
6 Years of Service
SA ahora esta lleno de venecas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cofras. Por badoo conocí a esta flaca, luego empezamos a hablar por wsapp. Quiero saber si ya pasó por alguien porque es raro que sea chibola, quiera sexo y no cobre. Sáquenme de dudas...
Cuidado es estafa para pidiendo dinero y luego te bloquea con el floro de su papáBuenas cofras. Por badoo conocí a esta flaca, luego empezamos a hablar por wsapp. Quiero saber si ya pasó por alguien porque es raro que sea chibola, quiera sexo y no cobre. Sáquenme de dudas...
No vale la pena cofra. Es feita y le huele la boca
JajajaNo vale la pena cofra. Es feita y le huele la boca
Buenas cofras. Por badoo conocí a esta flaca, luego empezamos a hablar por wsapp. Quiero saber si ya pasó por alguien porque es raro que sea chibola, quiera sexo y no cobre. Sáquenme de dudas...
Si no me equivoco la app de la ultima es del JAUMO tengo varias caletas por ahi, si alguien quiere intercambiar me avisa por privado
Alguien ya pasó por esta tía ?
Ver el archivos adjunto 1533842 Ver el archivos adjunto 1533843Ver el archivos adjunto 1533844