Las palabras no salen fácilmente y decir lo siento. No siempre ayuda......
Cuando la vi era todo sacrificio, trabajo arduo y sufrimiento. Conoció varias personas y se fue amoldando, no olvidando sus problemas pero si una vida mas prospera y digna, lo cual ayudo en su semblante y trato. Sileni, morena MILF, madre separada, piernona y con unas caderas que te hipnotizan. La primera vez que la invité no vino sola, trajo a una compañera de trabajo que todo preguntaba y juzgaba, se alimentaba bien. Casi no conversábamos. Así se fueron pasando las semanas y meses. Hasta que por fin se soltó. Me hizo bromas y fuimos a comer solos. Tenia puesto una blusa negra, un pantalon blanco que traslucía su hilo y se notaba tremendas lonjas en su punto. Como la veía mucho, se enojo y dijo que si sigo así, se va. Lo siento, es difícil no verte, cuando sales por las calles, caminas sola o acompañada, no te dicen nada, se quedo callada y dijo, si, mirando al suelo. Seguí con el morbo y que te dicen. No puedo decirte, expreso. Pero mujer, que es lo que dicen, quizás no soy el único que se queda bobo viendo tu anatomía. Ella se rio y dijo, bueno cosas, cosas feas. Cosas como " Desearía ser tu calzón para estar siempre pegado a tu culo". Me quede pensando, que frase, no. Me increpo, ya no te contare mas de eso, hablemos de otra cosa. Claro, le dije. Por cuanto tiempo te quedaras aquí. No se, manifestó y aumento, pero si mi amiga me deja estar un tiempo mas puede ser, o tal vez la lleve a mi ciudad. Genial, le conteste.
Desde que me dijo esa frase, la verdad no dormía pensando en su cuerpo, en tenerla, pero ella no daría ningún paso. Hasta que una noche de insomnio y calor. Hablamos toda la madrugada, de ex amores, de trabajo y estudios. En eso me dijo, y tu porque no te casas?, porque estoy esperando que me pidas la mano. Una risa jocosa y ruidosa, estas loca, yo nunca te pediría eso, si me gustaras, cosa que no pasara. Ni lo haría. Tranquila, le dije. Es broma. Y dime ya estas saliendo con alguien. Me dijo, si, pero nada serio. Yo tengo que ver si me conviene, si es serio, sino quiere solo sexo. Le pregunte, y cuanto tiempo deben salir para saber si es el indicado. Bueno, sera unos meses. Y tu me dijo, yo nada. Preséntame una amiga, no quiero ni tengo. Te da celos, le refute. Para nada, pero solo tengo amigos y mi amiga del trabajo y ella tiene pareja y no le caes. Le dije, así me la pones difícil.
Una tarde me llama para vernos, me dijo que le paso algo horrible, quiero contártelo en persona. Esa vez vino en falda blanca ( asu, sino me corro de pensarlo, pega en el palo), que derriere y ese hilo, como se le traspasa, quise decir, mujer no tienes otra ropa, mejor te compro o sino me saldrá la lefa hasta por la nariz y ojos. De verdad era un espectáculo verla e incluso cuando caminábamos muchos la miraban y le decían improperios que yo tenia que pelearme aunque por otro lado, me decía que batan, ojala la pueda guiar cualquier día.
Me contó que el chico con el que salia, le toco el trasero, pero primero pensó que fue de casualidad cuando estaban bailando, pero luego le metió la mano por debajo de la falda y le toco el hilo, allí si, lo cacheteo y le juro que nunca la vería. Se puso a llorar y me abrazo. Yo me tuve que contener para no tener una erección, sus pechugas tan juntas, esos pezones erectos y las piernas tan formadas, agarradas y pantorrillas gruesas. Me dije, quieto loco, quieto. Tranquila amiga, no llores, le bese la cabeza, la frente. Si deseas te presentare un chico bueno y tranquilo. Conoces, me dijo. Si claro, quise decirle aquí estoy, pero me calle.
Le presente a dos chicos, uno joven y otro algo mayor. Ella tendría unos 28 años. Pero parecía de menos. Cuando salimos a bailar, le presente a mi amigo y ella llevo a una nueva compañera de trabajo, la verdad me aburrí de ella. Mas me quede mirando que bien bailaban la morena y mi colega. Lo disfrutaban y se fueron a un rincón. De pronto vi que se besaban. Me bajo todo, le dije a su amiga si desea la llevo a su casa, me dijo. No gracias, puedes irte. Asu, que tal trato. Me fui y al rato me llamó Sileni, me dijo porque me fui, le señale que estaba aburrido con su amiga y ademas ella la pasaba muy bien con su amigo. Bueno, me dijo. Si, fue un beso pero nada mas. Se dejo llevar fue tanto tiempo sola, el trago y la dulzura y trato de mi compañero. Tranquila, le respondí. No me debes explicaciones.
Paso un mes y me llama, llorando, diciendo que otra vez le fue mal, no quiso ceder a tener sexo y el chico la dejo. Me comunico que se había enamorado, esta vez si quiso algo serio, pero el muchacho no. Bueno, dejemos que se enfríen las cosas y de a pocos conocerás a otro, o sino solo te queda ser distinta, sin represiones, no buscar amor, sino lo que salga. Me salió con un sermón que ella no es así, que ella no puede, que le enseñaron valores. Le dije, bueno, tu decides.
Paso otro tiempo y me dijo que estaba siguiendo mi consejo. Ahora no buscara amor, incluso fue distinta, conoció a un chico que le presentaron y tuvieron sexo, como nunca lo hizo, tuvo que pasar como dos años y no fue ni divertido ni con pasión. Lo dejo y ya no sabe que hacer. Solo le dije, quizás no te das cuenta que hay otro u otros que estando tan cerca te conocen mas que tu, y te pueden dar todo lo que necesitas. Se quedo pensando, y dijo, ojala llegue ese ser. Nos vemos, me termino de cortar.
Hasta que en una reunion de su amiga, me llama a decirme que se le subieron las copas y no quiere regresar sola a su departamento. Dormir así, sin nadie y aburrida, no. Si puedo llevarla, bueno, le dije. La fui a ver y a llevar a su hogar. Cuando abre su puerta, media dormida dice, si quiero pasar. Solo un rato, ok, dijo y entramos. Se fue a cambiar a su cama y yo tome un trago en la sala. Vino con un babydoll negro transparente y podía ver el hilo y todo lo de abajo. Quería hacerla mía, poseerla, poder disfrutar su contorneado y grueso cuerpo formado. Pero me hice el fuerte. Amigo, me dice, que hago, todo me va mal, lloro y me abrazo. Me vi abajo y el muchacho se escapaba. Tenerla así era un pecado capital no reaccionar. Bueno, dije, me tengo que ir, nooooo, por favor. Quedate a dormir. Si?, bueno, pero solo esta vez. Ella me trajo una colcha y me tape en el sillón, al verla irse, pude saborear y apreciar sus nalgas y que deleite, que pena no tenerla aquí.
No se cuanto tiempo paso, pero al abrir los ojos estaba allí, me dijo hombre, como ronca usted, que despierta a todos los vecinos, solo atine a decir, si deseas me voy. No, no quiero estar sola. Ponte esto, me dio un cosa para respirar mejor. Como no pude ponerlo, ella lo hizo, al sentir su piel, su aroma, sus pechos gruesos y jugosos tan cerca, prácticamente en mi cara, mi erección volvió, no me detuve y la bese, la bese con pasión, con furia, le quite la ropa y al bajarle el hilo, me pegue a sus caderas, las olí, las bese y pase la lengua como pincel, pasando por cada pierna, muslo, pies y luego volví a subir pero me quede loco teniendo de cerca tremendos cojines que duritos. Me puse de pie junto a ella, le bese la espalda y ella apretaba mi verga, gemía y jadeaba, se puso frente a mi, me beso con rudeza, bajo hasta mi pene y le dio un par de cachetadas, lo mordió suavemente y se lo trago, se atoro y se sentó encima mío. Nos corrimos rápido. Luego me echo al sillón, dio un baile pequeño y se sentó de a pocos en la pija. Al primer contacto en Francia y estar así en la silla carioca. Los sentones y los quejidos se multiplicaron, creo que tuvo varios orgasmos, dijo que rica pinga, nene que bien te mueves. Le abrí mas y mas las piernas, le pasaba lengua en la nuca, jalaba algo el cabello y empujaba con todo, de tanta embestida nos vaciamos al mismo tiempo.
La puse en el brazo del sillón, la incline y se lo arrimé con toda la fuerza, ya estaba quedándome sin aire, alzaba sus muslos, la friccionaba y me corrí. La puse contra la pared y seguí el mete y saca, ella se movía de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, decía que amaba mi verga, le sacaba conejos y antes que me corra lo lamió con maestría y tomo toda la lefa. Me dijo que disfrutaba ese momento como el mejor en años. Nos miramos, nos sentamos en el suelo y nos abrazamos hasta que el sol nos dio la bienvenida........