La primera experiencia con una Dominicana del hi5, esta vez ella me convenció.
Un amigo me dijo que conoció a varias mujeres del hi5, entre cubanas, venecas, colochas y sobre todo de RD, chévere, le contesté, mira tengo una amiga, no tiramos pero si nos vimos, no se si siga o volverá, pero te puede abrir otro mundo lleno de grandes posibilidades, me animó y la agregué. Fue linda desde el inicio, todo fue rápido, no es simpática, gordita pero su forma de ser es un huracán, apasionada, super ardiente, enferma sexual y deschavada, por los mensajes fue impresionante y en persona mucho mas. Me dijo que estaba en su país pero volvería y ya no se iría solo para traer a sus hijas.
Todas las noches de madrugada teníamos sexo virtual, llegaba de su trabajo y colocaba su cámara, empezaba a bailar y aunque sus rollos, su rostro no me apetecían con su movimiento y sensualidad, maquillaba todo. Su léxico y como me lo decía, pedía, me hacía correr. Me obsesioné con ella, solo vivía para ver sus mensajes, ella pobre, a veces comía, otras no, algunas veces no tenía internet. Eso frenaba, quería ayudarla pero no tenía y algo me hacía dudar, vinieron peleas y a poco de llegar a Lima, cortamos contacto.
Llegó la fecha y no supe mas de ella, converso con mi amigo y me dijo que lo tiene bloqueado. Cierta madrugada me cuenta algo, me dice que ya está en Lima, se enamoró de un chico, la recogió, follaron toda la noche en su casa pero luego le dijo que se vaya a otro lado. Se fue peleada con ella, encontró un trabajo con un viejo amigo que no veía en años, ganaba poco y apenas pagaba un cuartucho. Le dije, todo bien, pero yo que pinto allí, me pidió disculpas, se entregó en atenciones y me convenció. Me vino a ver esa misma noche, el aspecto era el mismo, tal vez un poco menos gorda, estaba con un vestido rojo floreado largo, inmenso, con su dejo y tono de voz de la primera vez, me saluda, me endulza y cuando se acerca, de arranque quiso besarme, le dije vamos a conversar primero. Nos sentamos, hicimos una catarsi, hablamos de lo que detesta de mi y yo de ella. Nos calmamos y me llevó a su cuarto, algo alejado de mi barrio. Un lugar algo peligroso pero con la arrechura en la mano. Ni bien subimos las escaleras, acabamos un largo pasaje, algo oscuro, no espere que abriera su puerta, le subí la ropa, lamí su calzón blanco, grande, gemía, gemía y me calentaba mas, me agache y ella se sentó en mi cabeza, lamí todo lo que pude esa cuca esta vez depilada, oliendo fuerte, me imploraba culeame, dame duro bebe, y le pregunté, seguro que mañana veras a tu ex, no se, dime la verdad o no te como, si, me dice, y tiraras, no lo se, dilo pendeja o me voy, si, empezamos a fornicar de una forma dura, potente y ardiente, nos corrimos varias veces. Me chupaba la verga como si fuera la primera vez. Le abro las nalgas y me pare sobre ella, estire ese ano algo conocedor, y le metí saliva, no demoró en entrar mi pija y vaya que gozaba. Eres una puta, no eres fiel, amas el cache y ser de varios, si perro, es así, por eso me dejaste para irte con otro, si mi cachero, me respondía. Esta pendeja es un vicio viviente y no necesité entrar a su cuarto. Me retiré, me saqué el clavo, me dije no mas, sea mentirosa o no, invente o no, se presta para la cochinadita, pero me juré que un comercial y no regreso.................