NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien antiguo puede confirmar si el misma Paloma de hace un año, la cual empezo en las BrujasII y de ahi al Hospital y su hermana es una conocida de muchos.

Favor verificar si es la misma Paloma, ya que de no ser ella no puedo afirmar lo mismo que mi predecesor en el post.

Saludos

Marv

Si es la misma yo fui con el cofra dardexg el viernes pasado a este antro...ante mi insistencia ya que no bajaba a este hueco como 1 año quize ver si aun estaban mis amigas :D

Me encontre con Evelyn una morenita alta , con ella no hay pierde inversion asegurada dentro y fuera del local.

Y si es PALOMA la hermana de la desaparecida TATIANA que hasta donde yo se empezo en el BRUJAS III luego vino al SPLASH luego se paso a las VEGAS y regreso al SPLASH....creo que solo estara en temporada navideña uds. saben que tiene una vida aparte(me dejo entender no??), ella tambien es muy buena inversion

Saludos...

...
Y si es PALOMA la hermana de la desaparecida TATIANA que hasta donde yo se empezo en el BRUJAS III luego vino al SPLASH luego se paso a las VEGAS y regreso al SPLASH....creo que solo estara en temporada navideña uds. saben que tiene una vida aparte(me dejo entender no??), ella tambien es muy buena inversion

Saludos...

Pero eso significa tambien que algo pasa en el pais de las maravillas y la nena piso o mejor dicho volvio a resbalar xD:D.

Tatiana es una antigua ya en estos menesteres y lo positivo biene de familia:D.

Bueno me dare una vueltita hoy día para saludar a mi antigua amiga y ver que dice la family xD:p.

Saludos

Marv

el dia de ayer fui por san juan y me di con la sorpresa queel splash estaba cerrado averiguando me contaron que el dueño del local ya no quiso renovarle comtrato a peña por lo de sus problemas judiciales que tiene,a sus pajeros los mandaban al frente en el sueños humedos,ahi estaba luyo la cajero y varias chicas dicen que ese local es de la hija de peña asi que aquellos a los cuales les justa ir alla pueden encontrar a sus favoritas en el sueños,de nada

cerraron al splah se fueron al frente la tia q vende ducelces cigarros mandaban al frente al de sueños humedos fui ayer taba celeste monse despues de tiempo pero nos e dejaba agarrar

cerraron al splah se fueron al frente la tia q vende ducelces cigarros mandaban al frente al de sueños humedos fui ayer taba celeste monse despues de tiempo pero nos e dejaba agarrar

De todos los NC que he entrado como el SUR y CENTRO este era el unico que veia a la gente meter mano desesperadamente :confused: como si nunca hubieran tenido flaca o nunca hubieran agarrado una mujer..... en el Sueños Humedos es otra cosa.......

PD: Algun moderador que cierre este thread por que el SPLASH ya murio , todos los dias paso con el tren y lo veo cerrado.....lastima el primer NC que pise :D

De todos los NC que he entrado como el SUR y CENTRO este era el unico que veia a la gente meter mano desesperadamente :confused: como si nunca hubieran tenido flaca o nunca hubieran agarrado una mujer..... en el Sueños Humedos es otra cosa.......

PD: Algun moderador que cierre este thread por que el SPLASH ya murio , todos los dias paso con el tren y lo veo cerrado.....lastima el primer NC que pise :D

tienes razón tio hay algunos que extrañaran eso, sobre todo esos que dicen que dejaran una marca en las ficheras jajaja, bueno los nigh van cayendo parece, es una pena....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás