popeye
MASTER MEMBER
NIGHT CLUB ZONA SUR 14-mar-2006, 10:44
NIGHT CLUB ZONA SUR 11-dic-2006, 01:30me cag.. de risa de escuchar hablar de las viejas glorias o de las azafatas del arca de Noe, yo pensé que ya estaban jubiladas, todas estas yaniras, francys y demás ya deberían colgar los tacos y dedicarse a vivir una vida sana de lo que se supone han ganado por meterse en este ambiente sórdido y de puterio. Seria una pena si no fuera así y si hasta ahora están cagadas es un desperdicio, por que los años se les van encima y ya ningún chibolo cojudo les va ha atracar nada.
Alentra, presumo K solo entras al foro, a leer y no postear, solo tienes dos mensajes y los dos son de Francis, eres su hincha, la tienes en tu boby Valentín, no les tengas pena, estoy seguro, K cuando te dejaban misio, o te engañaban, en los privados, ellas no tuvieron misericordia de ti, solo pensaban en sus fichas. saludos y suerteFrancis sigue trabajando en el paraíso, pero su baile era de lo mas rescatable en esos tiempos, sus botas blancas eran inconfundibles, si sigue en este ambiente seria una pena