bueno amigos del sur, ayer me di una vueltita por los night de san juan, me fui primero al paraiso, pense que las cosas habian camb iado para bien, pero cambiaron para mal, jajajjajaja, no pasa nada de nada, lo unico rexcatable es una flaquita bien formadita que no me acuerdo el nombre ahora, de ahi todo desilucionado me fui a las vegas, y la misma experiencia, osea los mosos vivos, chicas hasta las patas, puxa no habia nada rescatable, de ahi me sali a un night de un segundo piso por la posta donde venden los caldos, bueno ahi una media gordita se me acerco al toque y me cahpo el muchachon, y me dije, bueno le invitare una chela, etubimos tomando la chela bien xevere, la flaca que se llama almendra estaba que se portaba bien, le invite otra chelas mas, y me dice, oe flaco si quieres vamos a tirar, puta dije y como es la cosa, 30 lucas le das al moso y entramos a un cuarto, cai como un simple primeriso, le di 30 lucas al moso, me abren una puerta de un cuarto separado, y dentro y era un privadoo, ta mare ya me la hicieron, de ahi la pendeja esta me dice, que de cortesia nos traerian un traguito, y juasss me traen una jarra de trago, ta mareeeee. bueno ps ya esta pagado entocnes empesemos la accion le dije a la pendeja esta, yt me dice que no que solo entramos para tomar una jarra, esta pendeja se paso de viva, bueno ps tomemos el traguito, y empieso con el manoseo, ella se sirve lleno y juaaassss bota el trago. dije..... oe mamita si no quieres tomar no votes al piso, disculpa se me escapo, y de nuevo juasss al piso, me llego tanto al webo que le dije, mira asi se tira el trago, chaoe la jarra y lo bote en todo el sofa, y me sali, en conclusion no vayan a ese local, es mas no vayan a los night de san juan, NO SON RECOMENDABLES. estare con novedades nuevas, bye bye