Mister T
Cabo
- 68
- 34
- 15
- Puntos de reacción
- 34
19 Years of Service
Conocí a la archi - famosa, la exuberante Eva, de la tanto algunos, pintaban maravillas, como una diosa, la ya no,la mas + +, no es lo K me imaginaba, un poco chata para mi gusto, blancona, algo pálida, producto quizás de las amanecidas, malas noches y el trago, la semana pasada debuto en El Paraíso, bailo, (viene de Las Palmeras) un baile muy conchu** comparado con el resto de las bailarinas, bajo al llano y jugo con el respetable, al estilo de Gilda de Las Vegas, al terminar, ni paso por los camerinos, se cambio a vista y paciencia de todo el mundo, como si estuviera en su casa, se prestaba para el manoseo mientras bailaba.... saludos y suerte
Uhmmmm, asi qe ya esta nuevamente Evita en el paraiso, sera motivo pes pa visitarla...años atras esta niña no se dejaba tocar, era la mas botadita, ni sikiera se acercaba al terminar los show's, uno mismo tenia qe buscarla, por eso me gustaba, tenia una cara de niña buena, qe hasta daba pena manosearla en el privado...pero bueno, veo qe ha cambiado...o talvez siempre fue asi y no me atrevi a ir mas alla, jejeje....Ayer fui al Millenium, ya qe en El Paraiso ya no pasaba nada (ahora qe esta Eva es diferente..eso espero) y en Las Vegas justo qe iba a entrar se quitaban Debora y scarleth con sus cosas en una combi particular, talvez se irian a hacer algun show particular, asi qe me anime por el Millenium y vi dos flakitas qe me llamaron la atencion, una se llama Jenny y la otra se hace llamar Nena, ambas me gustaron...a ver cofrade Popeye, ud qe sabe todo sobre los antros de San Juan a ver si me da alguna informacion acerca de estas dos femina, talvez las conozca...Gracias de antemano!!