placeres_silencio
BANEADO
19 Years of Service
A Los Interesados Estube Como Un AÑo Recopilando Datos De Sjm Lean Mi Opinon Esta En Zona Kines Por Los Cono Sjm Y Aver Si Alguien Concuerda Con Mis Conclusiones Finales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
charapeutico dijo:Hola que tal mis hermanos cofrades,ayer estuve por el paraiso y adivine a quie encontre a la tan buscada marisol, l.....esta reggordete pero no ha perdido su calidad de baile,
***** EL SIDA NO DA SEGUNDA OPORTUNIDAD ********
charapeutico dijo:Claro que si la vi bailar su tatuaje que tiene en la barriga es incofundible y a ademas su forma clasica de bailar y recien tenia dias, a veras un poco mas cachetona pero ella ahora es una otras mas por su figura que es ahora y recordarla por su cuerpo de antes
Mi estimado, hace tiempo que quiero incursionar por los nigth de San juan, siempre es bueno variar! ademas que le doy un descansito a los points del centro de lima... queria preguntarte si el local tiene barra, a partir de que hora ya hay ambiente y que dias son los mejores para ir, que tan tranquila es la zonaja. Gracias.El Padrino dijo:Bueno mi comentario....
Este local tiene una mezcla de Palmeras, con Varadero y La Gruta Azul...jejeje
en Serio... Porke..??
NEWLORD dijo:Holas A Todos Los Cofrades Del Foro, Pero Quisiera Que Me Respondan A Una Duda, En Notas Anteriores He Escuchado Que Habland Del Hostal Acuario, Que Cobran Entrada Y Hay Chicas Pasables Por San Juan De Miraflores, Quisiera Que Me Digan En Donde Queda O Una Referencia Del Hostal Acuario, .
mangon dijo:y alguien me puede decir que fue de las viejas glorias de las vegas y el paraiso
que eran varias y daban buen trato bueno si alguien me puede dar esa imformacion...