A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tal vez lean su correo, pero de ahí k puedan navegar, lo dudo, si con las justas saben contar. Nunca falta un chismoso, k les lleve impreso los comentarios.K-1 dijo:Exacto son las mas veteranas, y le entran al cuento, las dos saben lo del foro, y siempre lo leen
popeye dijo:tal vez lean su correo, pero de ahí k puedan navegar, lo dudo, si con las justas saben contar. Nunca falta un chismoso, k les lleve impreso los comentarios.
¿Como llegue a este foro? Fue por una flaca de el paraíso, cuando la conocí me pregunto ¿en k trabajas?, en sistemas respondí, ¿conoces Internet?, claro respondí, luego me indico k por Internet se decían cosas de las chicas, de lo pendejas k son, para mi era nuevo, yo estaba en nada, pensé k me estaba vacilando.infierno viviente dijo:las pendejas del paraíso si saben algún tontillo debe haber filtrado la información a ellas ....... me confirmo que leen todos los post a decir verdad le gusta que hablen de ellas (figurettis de m.........),en fin, marisol, aracely, angie todas ellas saben de esta pagina tal vez no entren directamente pero algún "tontillo" es el nexo entre su ignorancia y esta pagina.
popeye dijo:La flaca se olvido del tema, yo también,
Por eso digo, podrán saber k se comenta de ellas, pero de ahí de entrar por su cuenta, lo dudo. A ellas tienen k darle la info masticada, la dirección completa, con puntos y comas, ellas solo saben hacer otras cosas.
infierno viviente dijo:...... ..... y a contratacar asi que pedi otra jarra minimo porque ya habia pasado mas de media hora y jarra llena yde arranque se me subio y se la clave hasta el fondo chupando tetas y clavando asuuuuuu me digo tus manos van muy rapidos asi que la levante y como gemia despues queria mi segundo polvo pero me digo que para mañana asi que quedamos encontrarnos y irnos a un telo y ahi terminaremos de una vez por todos los huecos posibles......................................
............................................................................................
.....................
escorpion_chelero dijo:bueno este es un consejo tengan cuidado porq los mozos del la mayoria d los nights son gomeadores si tocas a una jerma en el paraiso te sacan tu mier..... y son capaces d todo por defender a las kines. otra cosa mas no lleven facilmente billete en duro porq los mozos se ponen d acuerdo con las bailarinas para sangrarlos y nunka mas veran su vuelto. .