rocky23
Coronel
- 860
- 277
- 34
86%
- Puntos de reacción
- 277
19 Years of Service
Cofrades recuerdan lo que posteé la semana pasada acerca de un sujeto q entró con una pistola al Splash... pues buen o anoche fui a este antro y conversé con el portero y me dijo que fue un asalto y se llevaron mil soles y algunas pertenencias de las chicas (celulares) que pena que existan fascinerosos que vayana a saquear asi las ganancias de las ficheras pero en fin.. ladron que roba a ladron jajaja.. pasando al tema de las chicas pues bueno ayer no habian tantas como el viernes pasado bailaron Alexandra quien no me soltaba que rico se me mueve esta gordita tetona, de ahi Liz que tiene unas impresionantes piernotas y buen derrier a pesar de estar algo subidita de peso, de ahi la ABURRIDA de Dayana que es mas triste y monse su baile ya aburre la verdad, luego salio Angie, esta flaquita si que esta buenota es bien linda de carita y tiene bonito cuerpo se me sento y me lo movió de lo lindo lo malo es que cuando se te acerca te mete rodillazos en el amigo y eso a veces duele ps que mala no? y de ahi salio Luna que es toda una arrechita en su baile y bueno en su servicio tambien ah la conoce muy bien y finalizando Flor que tiene bonito cuerpo y lindos senos de ahi estaban merodeando la charapita Sandra, una chatita culoncita que no me acuerdo su nombre pero es sipatica, de ahi varias mas que solo son ficheras... ojala vuelva Saori esa chica si q estaba fuertota de no ser por esos asaltantes RCDSMS me la hubiera degustado en el privado.. ..
Realmente quede muy decepcionado en mi visita a las brujas 3 (ex casanova), el show demoro en comenzar porque no habia muchas flacas y bueno de ahi no pasaba nada las chicas no bailaban bien ni siquiera se regalaban al publico, la unica que se defendia porque tenia un cuerpazo era Brisa (ex Daniela) que rico cuerpazo que ricas piernas asu mare muy buena de ahi enrumbé hacia ciudad y bueno ahi si que estuvo excelente en las Brujas2 habia harto material lo curioso es que parecian que habian muchas chibolas y una que resalata sobre todas Tacumy chinita bien rica que tal cuerpito todo en su sitio senos de chibola muy chiquitos pero de ahi un linda y duro derrier de pelicula, bailo el chocholoco y se regalaba a el publico particularmente me pachamanquee con esta nena se me venia a cada rato y se me movia duro, que rica piel excelente contratacion de ahi ya las conocidas y aburridas de evelyn, luz y cia, se salvan Sheyla, Jenny y Mary ademas de la reggetonera de Briggitte que te baila muy bacan ahi se regala de la ptm le metes mano hasta mas no poder pero en el privado ni chicha ni limonada no consuman con ella bueno si no quieren ver echadas al agua su plata no se si sera asi con todos pero quisiera saber si algun cofrade ya se inmoó con esta nueva chiquita linda de Tacumy si es asi pasen el dato ps please.. dice el portero que viene de un night de la Marina cual sera no lo se, bueno de ahi enrumbé al splash eso ya lo postee en un comment aparte y de ahi al kan kun donde estuvo en algo tambien regresó Caricia y siempre regalona y juguetona me encanta esta nena tiene una carita de yo no fuui peor es mas diablita y bueno la gordita Tania que se deja paletear a gusto, estaban Solange, Thalia, Brenda, y las aburridas de Carla y Sonia.. ese fue mi reporte de la noche