como estan espero q bien....bueno gayz veo q aqui se habla mucho de maricielo y veo q todos son malos de verdad ..ella es un ser humano y merese muchicimo respeto.apesar que ella trabaja ahi se merese respeto .aunque no se vea bien pero es un trabajo onrrado ok...ustedes que saben de ella se ve que ni la conosen como es ella en realidad,,ustedes no saven lo q ella vive dia a dia....yo soy nuevo en este foro pero si sabia de este foro de ase mucho...y de los locales talves conosca mas q ustedes...y de la senorita en mencion saven es una persona maravillosa nadies mas q yo la conosco y no digo esto por figurar no amigos .lo hago xq no me gusta como se expresan de ella y yo se que ella no es asi la conosco perfectamente,y esos que se dan la pana de decir todo eso de maricielo dejenme decirles que son solo mentiras lo asen por molestar y figurar,como quien dice envidienme ...me entienden verdad..pero es falso me rio en su cara........ni ellos mismos se lo creen...jejejeje...ok miren un consejo ..........y no lo toen a mal ..........jamas muchachos jamas dibulguen lo que sucede con las chikas las asen ver muy mal ante la sociedad saven son chikas seres humanos y quien save que es lo que ella viven dia a dia ,si trabajan ahi sera por nececidad o talves estan pasando un momento de desgracia ....y nosotros hablando mal de ellas o talves ay un conocido de ella que conoce esta pagina y comiensa a comentar imaginense lo q sucederia ...todos savemos que ellas jamas le dicen a sus familiares q trabajan en esto..por temor a cualquier cosa,y si comentamos todas esas barbaridades .y ay uno que save ,,ejemplo su primo o cualquier otro conocido de las muchachas de su barrio ,todo el mundo la veria mal solo x comentarios que hacemos ////////asi es q ya saben no mas comentarios malos de las chikas ok y mucho menos de maricielo ok ella es una primcesita muy linda y buena que no merese todo esos comentarios de esos ignorantes ...maricielo save de todo esto y esta mas informada y solamente se rie xq son idiotas y estupidos...la bomboncito maricielo siempre sera la reyna.asi esq habladores quedense con las ganas....aprendan a respetar para q los respeten...bye y cuidense ok ..