mister zolkhan
BANEADO
claro cofrade y que le parece CHATICK ? gtacias por su respuestaYo la manyo solo de vista pues a la mami ARACELY le dije traeme una slut y me trajo a ella no es de mis gustos es muy voluptuosa![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro cofrade y que le parece CHATICK ? gtacias por su respuestaYo la manyo solo de vista pues a la mami ARACELY le dije traeme una slut y me trajo a ella no es de mis gustos es muy voluptuosa![]()
...y de la senorita en mencion saven es una persona maravillosa nadies mas q yo la conosco y no digo esto por figurar no amigos .lo hago xq no me gusta como se expresan de ella y yo se que ella no es asi la conosco perfectamente,y ......... ////////asi es q ya saben no mas comentarios malos de las chikas ok y mucho menos de maricielo ok ella es una primcesita muy linda y buena que no merese todo esos comentarios de esos ignorantes ...maricielo
como estan espero q bien....bueno gayz veo q aqui se habla mucho de maricielo y veo q todos son malos de verdad ..ella es un ser humano y merese muchicimo respeto.apesar que ella trabaja ahi se merese respeto .aunque no se vea bien pero es un trabajo onrrado ok...ustedes que saben de ella se ve que ni la conosen como es ella en realidad,,ustedes no saven lo q ella vive dia a dia....yo soy nuevo en este foro pero si sabia de este foro de ase mucho...y de los locales talves conosca mas q ustedes...y de la senorita en mencion saven es una persona maravillosa nadies mas q yo la conosco y no digo esto por figurar no amigos .lo hago xq no me gusta como se expresan de ella y yo se que ella no es asi la conosco perfectamente,y esos que se dan la pana de decir todo eso de maricielo dejenme decirles que son solo mentiras lo asen por molestar y figurar,como quien dice envidienme ...me entienden verdad..pero es falso me rio en su cara........ni ellos mismos se lo creen...jejejeje...ok miren un consejo ..........y no lo toen a mal ..........jamas muchachos jamas dibulguen lo que sucede con las chikas las asen ver muy mal ante la sociedad saven son chikas seres humanos y quien save que es lo que ella viven dia a dia ,si trabajan ahi sera por nececidad o talves estan pasando un momento de desgracia ....y nosotros hablando mal de ellas o talves ay un conocido de ella que conoce esta pagina y comiensa a comentar imaginense lo q sucederia ...todos savemos que ellas jamas le dicen a sus familiares q trabajan en esto..por temor a cualquier cosa,y si comentamos todas esas barbaridades .y ay uno que save ,,ejemplo su primo o cualquier otro conocido de las muchachas de su barrio ,todo el mundo la veria mal solo x comentarios que hacemos ////////asi es q ya saben no mas comentarios malos de las chikas ok y mucho menos de maricielo ok ella es una primcesita muy linda y buena que no merese todo esos comentarios de esos ignorantes ...maricielo save de todo esto y esta mas informada y solamente se rie xq son idiotas y estupidos...la bomboncito maricielo siempre sera la reyna.asi esq habladores quedense con las ganas....aprendan a respetar para q los respeten...bye y cuidense ok ..
Hola ok espero q comenten lo que dije .y gracias .cidence mucho y no se me emocionen con las chikas
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sin exagerar la enana esta bien rica no es vulgar al bailar ni al vestirse , tiene un cuerpecito que se ve que no ha pasado por muchas hombresclaro cofrade y que le parece CHATICK ? gtacias por su respuesta![]()
Ellas usan muchas estrategias para tenernos a sus pies como el hecho de hacernos creer que estan enamoradas de uno , ellas cuando entran a este bussiness ya estan floqueadas a enamorarse solo usan artimañas para pescar mas pendejos en sus redes eso QUE TE AMO es mas falso que gemidos de una slut..... aca solo se trata de contar nuestras vivencias, anecdotas y otras cosas mas que nos pasen en este sub-mundo... para asi estar al tanto de las cosas buenas que nos pasen asi como de las cosas malas y asi nos ayuden en poder desenvolvernos bien una vez dentro de estos locales compañeros. . . . . he visto casos cofras, de gente muy asidua a estos locales que teniendo años en este ambiente siguen siendo muy proprensos a los engaños y mentiras de estas señoritas haciendoles creer que estan enamorados de algunos de nosostros...![]()
![]()
![]()
Tienes razon broder Charapetico hay que solcitar al VATICANO su canonizacion junto a Maria MagdalenaCreo que tienes razon ,hay que canonizarla al vaticano junto a la rivasplata XD![]()
todo esto comenzo xq un cofrade se las dio del muy bancancito y total triunfador al decir que campeono con ella. xfavor con buenas fichas y saber como llegar a la flaca creo que cualquiera lo hubiera podido hacer......
Como dices que cualquiera lo puede hacer con buenas fichas asumo que te debes haber comido a las mejores de todos los nights, y como se que es una información reservada agradeceré lo puedas hacer por MP.
hola observador ...ovio q no entras a este local:Booty::Booty::Booty![]()
![]()
mmm en ningum momento dije que yo conociera a todas las chicas de los NC SUR a las justas bajaba al SPLASH y otras al PARAISO . . . . . . si dije algo que te incomadara lo siento pero es mi punto de vista . . . ultima vez que escribo en este thread puesto a que yo nunca he entrado a este NC ni pienso hacerlo . . . Diablito Diablito Diablito Diablito
////////asi es q ya saben no mas comentarios malos de las chikas ok y mucho menos de maricielo ok ella es una primcesita muy linda y buena que no merese todo esos comentarios de esos ignorantes ...maricielo save de todo esto y . .
![]()
![]()
mmm y las pocas o muchas veces que he tenido suerte en tener mas que solo besos y abrazos eso me compete a mi . . . . sabes xq ??
Y no me vengas con tus sarcasmos de "ayudar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te sientes tan orgulloso y triunfador de tirar con una SLUT pues mis felicitaciones haz realizado toda una osadia y proeza . . . pero al menos creo yo que tu no fuiste el primero ni el unico con ella o si ??? Diablito Diablito Diablito Diablito
mas bien se me perdio tu numero de nextel pasamelo por privado o entra al msn ok bye bye
pdta: tanathos tambien se me perdio tu numero pasamelo de nuevo si gracias
respetemos a las ficheras pero tambien el idioma español por favoroe causa pucha manya jomi.
cuidense.... the number one el matatan ya tu saves...
Jeje bueno cofra yo me atendi como 8 veces y nunca me ha pasado nada en esa zona y menos me he infectado. Cualkier kine podria star infectada pero bueno como nos creemos maxotes vamos en la ke mejor nos cae por q tiene un cuerpazo etc etc pero en fin tirar es tirar y uno a veces no sabe donde caeASu cofra estas quemado esas tipas son mas drogadictas paran con su bolsa de terocalencima quien sabe si tengan carnet de sanidad ...preferiria tirarme a una KINE k anuncian aqui...ademas tu post y el mio no deberian estar aca este es el Thread del KAN KUN
Saludos...DiablitoDiablitoDiablito