rusia2018
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que se recursea
2.- Edad: sus 25 maso
3.- Cara: tiene lo suyo
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: para mí pequeño, dejó que los chupe, en sí se lso chupé en el paleteo, luego solo me dediqué a clavarla
6.- Cintura / barriga: algo de rollos
7.- Caderas / derrier: tiene caderas respetables
8.- Piernas / pies: buenas patas, me gustaron sus patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: aceptable, lo chupa tratando de hacerte sentir bien
13.- Papita: mantiene su ajuste
14.- Anal: me pidió 100 más, le dije menos, pero me salió con que la tengo muy grande etc, seguí por la concha nomás
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar a la zona indicada, la llamo y lueog me pide que me ubique en tal lugar y luego llamarla de nuevo, eso hice, me indica para pasar a su hueco, paso y ahi empezamos todo, cancelo y me quito la ropa, ella igual si lencería, luego me comienza a hacer oral, como ya describí, pasamos a misionero, una pierna al hombro y luego ambas pierna al hombro, luego pasamos a costadito, le abrí las nalgas y ahi le acaricié en anibal, le pregunte cuanto más y se manda con 100 más, no ps, ya n dije más, pasamos a perrito, buen culo, ahi le di bien dado hasta soltar la leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo un paleteo mientras le chupaba las tetas
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/♥♥♥♥♛♛av-ca...la-av-canada-♛-tf-931191823-♛♛♛-de-25-anos-2/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: bueno, si me pareció aceptable
22.- Ubicacion: la cuadra 9 de rosa toro
23.- Local: lo necesariopara un plvo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
2.- Edad: sus 25 maso
3.- Cara: tiene lo suyo
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: para mí pequeño, dejó que los chupe, en sí se lso chupé en el paleteo, luego solo me dediqué a clavarla
6.- Cintura / barriga: algo de rollos
7.- Caderas / derrier: tiene caderas respetables
8.- Piernas / pies: buenas patas, me gustaron sus patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: aceptable, lo chupa tratando de hacerte sentir bien
13.- Papita: mantiene su ajuste
14.- Anal: me pidió 100 más, le dije menos, pero me salió con que la tengo muy grande etc, seguí por la concha nomás
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar a la zona indicada, la llamo y lueog me pide que me ubique en tal lugar y luego llamarla de nuevo, eso hice, me indica para pasar a su hueco, paso y ahi empezamos todo, cancelo y me quito la ropa, ella igual si lencería, luego me comienza a hacer oral, como ya describí, pasamos a misionero, una pierna al hombro y luego ambas pierna al hombro, luego pasamos a costadito, le abrí las nalgas y ahi le acaricié en anibal, le pregunte cuanto más y se manda con 100 más, no ps, ya n dije más, pasamos a perrito, buen culo, ahi le di bien dado hasta soltar la leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo un paleteo mientras le chupaba las tetas
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/♥♥♥♥♛♛av-ca...la-av-canada-♛-tf-931191823-♛♛♛-de-25-anos-2/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: bueno, si me pareció aceptable
22.- Ubicacion: la cuadra 9 de rosa toro
23.- Local: lo necesariopara un plvo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5