La vi en septiembre mando el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña amable de piel clara, tipo cjacha
2.- Edad: 26
3.- Cara: de facciones agradables, simpática
4.- Talla: 1,55 aprox pequeña, parecia mas alta en las fotos
5.- Senos: bastante generosos y naturales aureola y pezones rosados, deja te entretengas con ellos, lo disfruta. Parecen mas grandes por su pequeña estatura.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: pequeñas aca la naturaleza no fue generosa
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: piel blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: llego al telo limpia
12.- Fellatio: trata de hacer gp visto los gemelos
13.- Papita: depilada pero ya recorrida.
14.- Anal: me lo ofrcio por 100 mas pedi dscto estaba burro asi que acepto por 80 mas
15.- Trato: es super amable y educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los pocos minutos toco la puerta de la habitación al abrir pensé seria más alta me agrado su disponibilidad resolvimos la parte económica y a la acción, nos desvestimos, me agrado sus senos generosos el buen tamaño y naturales, los estimule me dio la espalda y se puso en cuatro un buen panorama, me puse el pre y ahi le di con todo, me dijo si queria el chiquitin quintero, le dije cuanto me dijo 100 le dije menos dijo 80 y lo tome. Cambio de pre puso otro y adentro ajusta, la pobre chillaba trate de hacerlo lento, pero luego se acomodo. ella arribaahi ella controlaba la situación y termine.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dice q un año, yo creo que 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 130 mas 80 del especil.
21.- Costo / beneficio: Sali conforme, ya que es petit y me gustn mas grndes.
22.- Local:hotel a elección x lince
23.- Volvería?: quizas por el especial
24.- Puntaje final (1/10): 7 x la predisposición en toda la poses pues hor veo que muchs se quejn en lguns poses, est coral agunta sin chistr