CORAL negra caballota de 22 años SJL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
402
Puntos de reacción
402
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra carbon de grandes atributos.
2.- Edad: calculo sus 22 años y cuerpo joven
3.- Cara: es bonita y ojona. Rostro redondo de negra esclava.
4.- Talla: 1.75 a 1.78 si es grande
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Plana natural.
7.- Caderas / derrier: tremendo culo negro y nalgon
8.- Piernas / pies: largas van bien con su tamaño.
9.- Piel: negra de piel oscura y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
11.- Aseo personal: se lava antes y después pero viene presentable
12.- Fellatio: le gusta chupar y si la arrecha se aloca pero al inicio era media tímida
13.- Papita: Tiene linda papita y ajusta mucho
14.- Anal: No lo quiere dar pero el dinero puede comprar ese huequito. Le puse 100 u accedió. Esta ajustadote de culo
15.- Trato: Es tímida pero va ganando confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Agenda una cita. La espere en la recepción y llegó con una pjtivestudo. Esta a primera vista super culeable. Nos metimos al cuarto. No aguante y me comencé a desvestir, ella hizo lo mismo. Mameluco y luego pun para adentro en misionero, al filo, en cuatro y luego de la transacción me dio el culo y allí me revente con toda la Leche. Es fenomenal en perrito
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su Facebook personal ofrece citas
20.- Precio: 150 la hora pero incluida la habitación.
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: SJL por zona de Próceres paradero 10
23.- Local: habitación cómoda del hotel
24.- Volveria?: para darle otra vez.
25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo y tamaño y por color 8 por trato y calidad de ajuste 8 para resumir es un 8

Puntaje final: 8

Buen aporte como la busco en face para darle su vaso de leche

Cómo la encuentro en fb, brpo

Cual cafetal. Manda la foto para hablar con pruebas. A mi me lo paso por su Facebook. Y es más grande que Kendal. También me la comi

Cual es el Facebook de esta negrita coral? Porfa lo compartes

Cofras, aclaro: la foto la paso la fémina por el Facebook. "BELLA AFRICA" y confirmo que tiene más culo que KENDAL porque es más grandota. Más negra carbón. Es tipo la negra Darlyn para los que la conocieron.

alguien sabe si es veneca ?

Que es de esta negra amigo @ELEGANTE 2000 EL REGRESO , como se puede hacer click. Si dice que es similar a la negra darlyn. Como no olvidar a esa negra.

Creo que deberian borrarse o eliminar comentarios que estan de más. Se distorciona la idea del foro. Una lastima

Archivos adjuntos

• nera_monse.jpg
    nera_monse.jpg
    98,6 KB · Visitas: 40
Respecto a Darlyn, no solo era que era un hembron en todo sentido. Sino tenia un muy buen trato.

La negra darlyn era buen trato tenia un culote y se movía bien por lo menos a mi me hacía ver estrellas esa negra moviendo ese culote ahora sí está morena tiene más culo la pregunta es se sabe mover bien ? Y ese facebook no es el mismo de la negra darlyn recuerdo que cuando se fue cambiaron a ese nombre o me estoy equivocando?

Cual cafetal. Manda la foto para hablar con pruebas. A mi me lo paso por su Facebook. Y es más grande que Kendal. También me la comi
kendal nera monse, y su cafixo, no era negro veneco..
salu2
La negra darlyn era buen trato tenia un culote y se movía bien por lo menos a mi me hacía ver estrellas, ............ Y ese facebook no es el mismo de la negra darlyn recuerdo que cuando se fue cambiaron a ese nombre o me estoy equivocando?

BUIIINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás