CORONA VIRUS :LA PESTE 2021 : 184 000 507 INICIO DEL BICENTENARIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cree usted que la pandemia, evidencia la desigualdad social en la Historia entre ricos y pobres?

• Votantes totales
    26
Al menos ya se esta normalizando la situación, aun con los movimientos antivacunas, a esperar nomas que esto no se reactive o salga otro doctor gusano a decir que la vacuna es agua o de que es un chip.

Tio Gore, alguna fuente confiable pues, no esos links de teorías conspirativas. Slds

Tio Gore, alguna fuente confiable pues, no esos links de teorías conspirativas. Slds
No son teorías conspirativas son enlaces q hablan de casos de secuelas y muertes q de un modo u otro guardan relación con la vacuna del circovid. FB_IMG_1633113238205.jpg

Lo q no logro entender es q si la gente dice q son teorías de conspiración por q de varios
Países, varias organizaciones y doctores hablan lo contrario a la corriente oficial y son censurados... Por q la información es borrada de las plataformas y sólo debe ser la versión "oficial" la q prime... Como dijo orwell... La policía del pensamiento ya se a abierto paso y con fakeboot se ha hecho real

Lo q no logro entender es q si la gente dice q son teorías de conspiración por q de varios
Países, varias organizaciones y doctores hablan lo contrario a la corriente oficial y son censurados... Por q la información es borrada de las plataformas y sólo debe ser la versión "oficial" la q prime... Como dijo orwell... La policía del pensamiento ya se a abierto paso y con fakeboot se ha hecho real
No es la version "oficial", es lo que la comunidad cientifica afirma, una comunidad compuestas por investigadores, que buscan pruebas, y evidencias generales, y no casos aislados o particulares. Las teorias conspirativas son pseuodociencia. Lee un Libro de Mario Bunge. Slds

Muchos fake news hacen que la gente crea que es verdad, por ahora la situación esta calmada, los casos se mantiene bajos, la vacunación avanza, los antivacunas siguen con sus propagandas, solo la política esta movida.

Bueno es cierto pero este virus mutante puede infectar pese a esta vacunado pero no te mata, en Estados Unidos ya supero sus muertes por covid ante la gran guerra civil del norte y sur

El famoso cofrade antivacunas sigue batallando dentro de su trinchera.

FB-BcE4XoAExKZT

Yo sí estoy de acuerdo en una tercera dosis para todas las personas que cumplieron sus 2 dosis. Un refuerzo no vendría mal.

felizmente ya tengo la seguridad con las vacunas y por tanto podre hacer ratings

felizmente ya tengo la seguridad con las vacunas y por tanto podre hacer ratings, con la seguridad pertinente una tercera seria viable saludos

Yo sí estoy de acuerdo en una tercera dosis para todas las personas que cumplieron sus 2 dosis. Un refuerzo no vendría mal.
cierto cofrade, recien por confiado a mi primo le dio de nuevo y con vacunas y todo

¿y como esta su salud?

La semana pasada tuve una conversación con un médico general y por molestias ...había estado cerca de 4 días con mocos y estornudos...si claro debe ser la variante Delta...Rado...le dije para q me autorizara una prueba de descarte y textualmente me dijo q las pruebas no sirven ...una molecular tiene un porcentaje de detección de un 60 por ciento siendo generoso me dijo y la antigena un 50 por ciento en conclusión puro inflaje de números y negocio para los q hacen este negocio...salí del consultorio y lo único q me dio fue analgésicos,y me dijo alimentate bien...y me dijo q hay gente q ha muerto de COVID incluso con prueba negativa...me hizo reír y me retiré...ni ellos como médicos saben y van a orientar a la gente.

Atrás