martin gore
Comandante
- 523
- 403
- 54
- Puntos de reacción
- 403
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es la version "oficial", es lo que la comunidad cientifica afirma, una comunidad compuestas por investigadores, que buscan pruebas, y evidencias generales, y no casos aislados o particulares. Las teorias conspirativas son pseuodociencia. Lee un Libro de Mario Bunge. SldsLo q no logro entender es q si la gente dice q son teorías de conspiración por q de varios
Países, varias organizaciones y doctores hablan lo contrario a la corriente oficial y son censurados... Por q la información es borrada de las plataformas y sólo debe ser la versión "oficial" la q prime... Como dijo orwell... La policía del pensamiento ya se a abierto paso y con fakeboot se ha hecho real
Diselo eso al Colegio Médico, ellos son los que insitieron con la tercera vacuna para su gremio, y como el ministro apoya a ese tipo de Colegios, accedio.
felizmente ya tengo la seguridad con las vacunas y por tanto podre hacer ratings, con la seguridad pertinente una tercera seria viable saludos
cierto cofrade, recien por confiado a mi primo le dio de nuevo y con vacunas y todoYo sí estoy de acuerdo en una tercera dosis para todas las personas que cumplieron sus 2 dosis. Un refuerzo no vendría mal.