emanuelson
Coronel
Lei la historia con emocion, pero recien me doy cuenta que nuestro protagonista es Emanuelson el eterno sufrido.. a ver con que nuevo dilema nos sale ahora.
Les agradezco tanto cariño y es correspondido, les diré. Bueno disculpas por dejar la historia a medias, pero es que tuve mucho trabajo y en las noches se cierra el foro, ya no pude continuarla. Bueno me había quedado en las Miles de cosas que pensaba, mientras ella, me cortaba el pelo. Pues bueno terminó de hacerlo y estaba muy entusiasmada, era la primera vez que me cortaban el pelo sin espejo, pues no tengo uno en mi sala, solo en el baño. Así que sacó su espejito y me dijo, listo caballero, mira que guapo, quedaste. - Pues si, Katis, le dije. No está nada mal, gracias. Me pidió una escobita y mi recogedor para recoger el pelo que había caído. Y cuando la ví barriendo me excitó tanto, se me caía la baba de la excitación. Así que dije, que mrd, no es la primera vez que ofrezco dinero por sexo, ni será la última... Ya no puedo más. Total lo peor que puede pasar es que me haga mala fama entre los amigos en común y eso se pasa haciéndome el huevón, total para lo que me importa lo que digan o piensen de mí, esos hdp. En esta vida sin dinero no vales ni mrd, y eso es lo único que debe importar. Así que me hice el webon, tenía sencillo como mrd, pero saque un billete de 100 y le dije con la mayor frescura, gracias katicita, cobrate, como si no pasará nada. Y ella me dijo, ay, no tengo para esto, no tienes nada de sencillo? - No, le dije fui al cajero y me dieron eso, y no lo hice cambiar. Pucha era que me digas para traer sencillo. Mira no te preocupes, le dije. - Yo quería proponerte algo, un negocito, para que puedas ganar alguito. Si dime, de que se trata me dijo. - Y se me trabó la lengua como a Gago diciendo trabalenguas, pero le escupí la sopa. Katicita, mira, yo, quería que tú. Tú sabes, nos conocemos hace tiempo y es por esa confianza, que te tengo que me atrevo. Es difícil hacer esto... Si dime, de que se trata? Es algo malo? Me dijo, algo ilegal? - No no, solo que es difícil para mí, decirte esto, pero bueno ahí va...( Sentí un retorcijon de electricidad en mi cuerpo y me cagada de nervios mientras lo dije, pero lo hice)... Quisiera que tú, hagas el amor conmigo, tú sabes, que estemos juntos, porque, yo no he estado con nadie y bueno, tengo ganas y necesidad, que dices? Yo podría darte una ayuda, un apoyo, por ese favor bien grande y nadie sabría. - Tú crees que yo soy una puta? Me dijo ella, tú crees que yo me vendo? No papito, no, esas cosas no van conmigo. - Perdón, le dije perdóname yo no quería ofenderte, la cuarentena me tiene mal, discúlpame yo lo siento mucho. De verdad, discúlpame. Págame lo que me debes para irme me dijo. Si, mira, aquí en la esquina hay una bodega, vamos cambiamos el billete y te pago, discúlpame. Bajamos, yo todo palteado y ahuevado sin decir una palabra, salimos, Llegamos a la bodega y me compré un yogurt y una coca cola y le dije, quieres algo? No gracias, me dijo. Molesta. Bueno me dieron mi vuelto y le dí 20 Lucas y le dije Gracias, por todo y mil disculpas, cuídate, chau, gracias por todo. Y cuando me estaba yendo palteado y sin voltear, sentí que me llamó. Me dijo........... Espera. Y vino detrás de mí, si dime?, le dije. - Y cuanto me ibas a pagar? Si yo aceptaba? - No se, no tiene caso ya hablar de eso, perdóname por lo que pasó, si? Le dije. - Es que quiero saber, me dijo. No sé pensaba en 100, quizá 150, más dinero, no tengo. Y que querías que haga? Sus preguntas me pusieron más arrecho aún. Bueno, no se, unos besos, caricias y acariciarte y hacer el amor en poses, que se yo. - Mmmm, sabes que, necesito mucho el dinero. Me podrías dar 200? Me dijo, y lo hago. Me encantaría, katicita yo te daría 1000000 si tuviera, pero no sé, a cuanto llegue, tengo 74 soles aquí. Y no se cuanto tenga entre todo, en mi cuarto. Y como cuanto crees que tú, que tengas? - No sé, pero menos de 100, debe ser juntando todo. No es que no tuviera dinero, sino que no me gusta despilfarrarlo y menos en esta situación. Así que dije 150 con todo. Incluído el corte, ya le di 20. Ahora maximo debo darle a 130. No es la única hembra, ni tampoco estoy tan arrecho. - Puedes ver? Me dijo. Si claro, vamos le dije, y si no te conviene lo que tengo, solo te vas y ya. Yo no te voy a obligar a nada. Ok, me dijo. Bueno entramos otra vez a mi depa. Me puse a hacer cuentas y dije, le doy todo el ripio. 134 soles. Más no. Y salí, oye Katicita, este tengo esto, 134 soles. No tengo más. Te sirve? - No tienes algo más? Me dijo. - No le dije, es todo lo que tengo. - Ya, hay que hacerlo pues, me dijo. -Una cosa si te digo, sin besos y no voy a chupartela, si estás de acuerdo, lo hacemos, me dijo. - Bueno, como tú digas, le dije. Y esa advertencia fue un saludo a la bandera. Para todo lo que le hice y el tiempo que me la comí casi hora y media full cache, fueron los mejores 134 soles pagados de mi vida. Eso en la tercera parte. Aguanten un poquito más. Es que estoy repodrido con el el trabajo remoto y no se acaba.Conociendo al usuario, esta historia debe haber dado un giro demasiado dramático.
Última edición: