Corte de pelo con cache

Bueno, me dijo dame la plata pz, le di, la contó y la guardó. Y dió un respiro así. Tipo suspiro. Quítate la ropa, pues katicita le dije, despacio, tranquiiila. No estés nerviosa. Relájate nomás. - Ya, me dijo. Nos quitamos la ropa y lo primero que hice fue besarla. Y ella me dijo, quedamos en nada de besos, yo no te amo, me dijo, hago esto porque necesito el dinero nomás. Katicita, yo te quiero muchos, somos patas, no soy un desconocido, pez, - Si pero no, no quiero, entiéndeme, me apartaba de ella con sus manitos. -30 segunditos, ya? Por fa? Solo eso te pido? Ya? - Ya, solo 30 segundos eh, me dijo. (30 segundos las wiflas) me la chape más de 5 minutos al principio me quiso cortar, a los 30 segundos, diciendo ya pues, ya pasó, 30 segundos, tu dijiste, 30 segundos. Nomás. Después termino asfixiandome con sus besos la bandida, full lengua, porque mientras más quería apartarme de ella, yo le metía la lengua y le comía la boca a besos y al final eso le termino gustando. Yo tenía que tomar aire y ella quería seguir besándome... Besas muy rico me dijo... De ahí le empecé a manosear su riquísimo culote, full manos, se lo estrujaba, se lo apretaba, le abría las nalgas, intentaba meterle el dedito al culo. Me enferme con sus tetitas, mordiendolos los pezones, apretandoselos, cacheteandoselos. Le agarre sus manitos pequeñas y me las lleve a la pinga y le hice pajearme. Le dije chúpamela. Chúpamela un ratito? Ya? Para que se pare más? No, yo no te lo voy a chupar te dije. Y al principio no quiso, se negó. Entonces le dije échate rico. Mi amor, echadita, si. Abre las piernas. Y ella abrió sus piernas y le lamí esa conchita peladita, full lengua y dedito. Su vagina tenía dos lenguitas, era cacherita ya tenía su kilometraje, los labios saliditos y se los mordí rico. Mientras ella se retorcia de placer. Ponte así le dije, para un 69 y le empecé a lamer su conchita, toda mi lengua le metía hasta adentro buscando su clítoris. Y ella gemia, aaaay. Mmmmffff. Aaahh.. y de pronto sentí que me pajeaba la verga jalandola fuerte con sus manitos y se la metió a la boca, sin decirme nada. Y yo sentí su boquita calientita succionando mi pene que rico y me hacía garganta profunda la bandida. Se notaba que sabía mamarla.... Aaaay Katy, mi amor que rico lo haces mi vida, que rico amor, que rica boquita. -Te gusta? Me decía, te gusta mi amor? Que te la chupe así? - Si mi katicita, si, mi amor, me encanta. La voltee y me la caché por la boca... Hasta hacerle atorar con mi pinga y a ella le gustaba eso, ahogarse y seguir mamando, que rica mamada me dió... Casi me chorreo en su boca ahí nomás. De ahí me subí encima de ella en misionero y le metí todita mi pinga hasta las bolas... Fuerte, la embestía y le agarraba el pelo y la jalaba hacia mi para besarla... Le dije párate mi amor y se la metí paradita levantando su pierna, le agarraba las tetas y la nalgueba y le decía? Te gusta mi amor? Te gusta putita, así? Si mi amor, si me gusta, me decía... Eres mi perrita? Si soy tu perrita,. Eres mi putita? Si papi soy una puta, soy tu puta, me decía... Papi que rico aaaah, que ricooooh... Aaaah gemia... La bandida... Quien es tu marido mi amor? Quien? Tu mi amor, me decía, solo tú... Aaaay que rico mi katicita, le gustas, estás bien linda le dije... Y me vine sacando mi pinga fuera de su conchita ... Ay mi amor que rico... Le dije. Que rico me corrí, toda mi lechita para ti... Y la pendejaza se quiso ir al primer polvo. Se quiso vestir y me dijo, bueno ya te vaceaste, ya me voy... Nada un polvito más, le dije... Ay ya no, se me hace tarde, me decía.. y ya era mi hembra, no te me escapas le dije y la domine a mi gusto, nos metimos dos polvos más... La puse a cabalgar me de espaldas y de frente y me corrí de nuevo. Se quiso ir de nuevo dejándome cansado en la cama. Me puso poncho y las dos veces se me salio el poncho y ni cuenta se dió. Yo notaba que gozaba esa pendeja. Y cuando se quiso ir, fingi que ya la dejaría en paz y le dije vamos a bañarnos y ya te vas... Ella lo creyó y le di un polvo más en la ducha, besándola duro... De espaldas, levantándome sus lindos piecesitos, que lindas plantas tenía suavecitas y carnosas, con pliegues de piel. Se las acaricié, le pase mi pinga por ahí y en mi locura le chupe los pies, se los lamí y ella me decía, que haces me voy a caer, cuidado... No mi amor le dije me la llevé a la cama de nuevo, le eche de espaldita y empecé a lamer su culito full lengua... Aaaay que haces me decía? Te gusta mi amor? Te gusta. No sé si de veras o por compromiso me dijo, si, si me gusta. Y le metí el dedito pero no aguantó. Y me dijo que haces? Por ahí no.......... Eso sí que no, basta. Ya es suficiente, me dijo... Bueno para que no se asusté le dije ya bebita dejémoslo ahí, ya Tienes un riquísimo culito... Yo nunca lo he hecho por ahí me dijo, me dolió cuando me metiste el dedo... Eso no es para tener sexo. Y le creí porque estaba bien selladito ese huequito. No entraba ni mi dedito, súper apretadito... La última pose pues mi katicita bella, Ya? - La última eh, me estás haciendo muchas cosas y ya es mucho tiempo me dijo. Ya me tengo que ir...- Ya, está es la última mi amor. Le dije y se la metí en perrito hasta correrme en su espalda full embestidas.... Aaahh, uuuh decía gemia entre dolor, molestia y placer la pendejita. Terminé, se fue a bañarse medio incómoda. Se vistió y me dijo, ya me voy. Chau katicita le dije... Oye y si quieres podemos repetirla el otro mes, pero quiero que seas más cariñosa pez. Si los dos vamos a gozar. Le dije, tú ganas y yo también y hacemos el amor rico. Me encantó estar contigo. Si me das un. Poquito más, puede ser me dijo. Pagas poco, eres un loco en la cama, muy poco es. Me diste muy poco para todo lo que hicimos. -Ya mi amor, te prometo que voy juntar mas billetito y te llamo, ya? Le dije. Ya, ok me dijo. - Oye, por fa que esto quede entre nos, ya? Ya, me estoy arrepintiendo. No les cuentes a tus amigos, ni nada.... - No mi vida le dije, este es nuestro secreto. Además me encantas... No quiero que sea la primera y la última, quiero tenerte más veces así, rico. Le agarre su mentoncito y la acaricié. - Ya chau, me dijo... No sé, la note entre arrepentida, palteada, entre que la obligue a meterme un polvo más, entre que a veces gozaba rico y a veces no. Por ejemplo su mamada de la nada, fue algo que me encantó. No la sentí, por completo. No sé, no se me entregó como yo esperaba. Y bueno yo también fallé, porque como estaba muy arrecho y muy aguantado solo pensé en mí y no le di todo el placer que suelo dar cuando estoy tranqui y teniendo sexo regularmente. Pero ya habrá una segunda vez. Ojalá que no se eche para atrás. Yo si, goce rico. Me encantó por momentos y por momentos sentí que estaba abusando de ella. Pero no trate de hacerla sentir mal o algo así, solo le exprese mi pasión con locura. En fin, esperemos que mi amiga Katicita se anime de nuevo a darme un rico polvo.

Cofra pero le dijiste putita xD por mucho que te gane la arrechura, si ves que es tranquila y cayó por necesidad no le vas a decir eso pes, a lo mejor por eso se fue incómoda. Al mal tiempo buena cara, ya se le debe de haber pasado. Esperemos sigas tirándotela. Éxitos

Cofra pero le dijiste putita xD por mucho que te gane la arrechura, si ves que es tranquila y cayó por necesidad no le vas a decir eso pes, a lo mejor por eso se fue incómoda. Al mal tiempo buena cara, ya se le debe de haber pasado. Esperemos sigas tirándotela. Éxitos
Si, pero en la arrechura a cuántas les he dicho eso y ellas hasta se han excitado y se han vuelto más fogosas. Creo que lo que no le gusto, fue forzarla, medio obligarla, a quedarse cuando ya quería irse. Eso creo que lo que le molestó.

No me aproveché cofra, le di la opción que lo piense, le dije que podía irse si deseaba. Le pedí perdón si la ofendí. Ella lo hizo porque quiso y siendo mayor de edad.

cofra no le estoy criticando, sino que hay cofras en el foro que eso lo llaman aprovecharse de las necesidades de las féminas, para mi no hay problema mientras ellas acepten normalazo.

Que mal ah, aprovecharse de las necesidades de mujeres que tienen que alimentar a sus hijos, eso es caer muy bajo. Espero una familiar tuya no pase por necesidades. Así vamos a acabar mal. Tanto querias sexo, vas a una prostituta y ya, pero hacer caer a una mujer normal y que ahora ella viva arrepentida y con verguenza, es digno de personas muy malas.

Si, pero en la arrechura a cuántas les he dicho eso y ellas hasta se han excitado y se han vuelto más fogosas. Creo que lo que no le gusto, fue forzarla, medio obligarla, a quedarse cuando ya quería irse. Eso creo que lo que le molestó.

Yo creo que si va a volver cofra, porque la cosa se está poniendo peor. Igual te deseo éxitos y si se puede sus fotitos para no imaginarla tanto. Saludos cofra

Coincido existen hdp qe no conocen limites, en su lectura sale mas de la mitad de su perfil psicologico no extrañaría qe mas adelante escriba algo de su propia fanilia qe tiene coito. en su mente cree qe es un ganador por el money nomas

De acuerdo a ello entonces los cofrades que publican relatos de ayuda economica tambien estan en este grupo de indeseables...???

Atrás