Cosplayer kitty es estafadora???

Gente q tal.. hace un par de días vi en tiktok a una kine otaku d nombre Kittky q estaba haciendo su en vivo x tiktok, ponía su teléfono y pedia q se suscriban para comprarle material erótico, también decía q hacía servicios presenciales por Mall del Sur.. bueno, me ganó la curiosidad así q decidí escribirle al WhatsApp y me respondió con este mensajeScreenshot_20230402-141636_WhatsAppBusiness.jpgcomo puede apreciar, resulta q para ser atendido x esta señorita hay q pagar x adelantado.. aquí los q ya tenemos años en este negocio sabemos muy bien q esos pagos x adelantado son por lo general descaradas estafas e invlusive se han dado situaciones en las q si reclamas te llegan a caer amenazas... lo irónico d todo esto es q la chica en mención muestra su rostro tal cual en redes.. no se oculta nada x lo q me pregunto, esta gente son tan descarados q ya ni les importa mostrar la cara sin temor a ser acusados o es q yo estoy metiendo la pata y la chica esta d verda hace servicios presenciales solo q es previo pago??? Cambio y fuera Screenshot_20230402-143047_Telegram.jpg

Atrás