Sicalictico
Sargento
Una de ellas es buena tocando el trombón de vara. Las otra dos solo jalada de tripa. Pero usted en cambio se pelo a ese trio y encima se cepillo a una. Bien ganado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Este no es el tema "Costado Corintios"?... Costado Corintios, cofra. No vi un montón de gente pero sí he visto a la veterana Brigitte en esa galería.Es el local de la famosa briguit, donde hay un monton de gente, centra bien el dato de stefany.
Costado de corintios pero ahí solo hacen masajes solo hay como 4 stand que dan masajes nada mas, al frente de los stand hay depósitos de gaseosas e imprenta a eso me refería y solo hay 2 m de distancia.¿Este no es el tema "Costado Corintios"?... Costado Corintios, cofra. No vi un montón de gente pero sí he visto a la veterana Brigitte en esa galería.
Es la misma galería donde está la veterana Brigitte, la galería que está al costado de Corintios. Creo que fui bastante claro, cófrade.Costado de corintios pero ahí solo hacen masajes solo hay como 4 stand que dan masajes nada mas, al frente de los stand hay depósitos de gaseosas e imprenta a eso me refería y solo hay 2 m de distancia.
Pero ahi solo hace servicio briguit las demás solo masajes por la cantidad de sapos q hay imprentas y deposito de gaseosa.Es la misma galería donde está la veterana Brigitte, la galería que está al costado de Corintios. Creo que fui bastante claro, cófrade.
No entiendo qué es lo que quieres que diga. Bueno, por si no lo entendiste: Me tiré a una venezolana muy guapa llamada Sthefany en la galería al costado de Corintios, sí, la misma galería donde atiende la veterana Brigitte en el pasaje izquierdo y donde también está la tía de rulos ex Lima Park que hace podología con su traje azul. Espero que le haya quedado claro, cofra.Pero ahi solo hace servicio briguit las demás solo masajes por la cantidad de sapos q hay imprentas y deposito de gaseosa.
Así es y cuando sales te miranCostado de corintios pero ahí solo hacen masajes solo hay como 4 stand que dan masajes nada mas, al frente de los stand hay depósitos de gaseosas e imprenta a eso me refería y solo hay 2 m de distancia.
Tienes razon porky, sino q uno aca no puede decir nada sino otros acomplejados les arde.. al final tal vez a la kine no le gusto y punto ps.. si a otro lo atendio bien pues bien por eso.. yo solo relato mi experiencia, ahora si por eso van a venir a joderte pues no entiendo el sentido se este foro man... ni que estuviera diciendo que soy un David Bekham y que la tengo como mandingo tampoco....
Ah ya es a la que vi ayer, esta en el lado derecho del Stand, sí es muy guapa, ya iré a probarlaAhora acabo de salir, y volví a darle curso a estefy me escribió así que pase otra vez a su local... Mirando la galería la entrada del lado derecho, ahí hay dos locales de masajes el primero son de unas jovencitas. El segundo local ahí esta y ella se encuentra la primera puerta o si estas mirando el local la puerta derecha... Ahí esta ella...
Aqui el unico awebado acomplejado eres tú. Aqui hay gente que hasta dice que hace venir a las kines y yo no digo nada porque asi sera quizas ps...pero si digo que estoy sobre el promedio empiezas con tus niñerias de indirectas cojudas...portate como varon y no como lo que eres, PERRACuando no esté mongol, el acomplejado eres tu hablas como chalon qué estás sobre el promedio, eres chipi huevon y hablas como pendejo... Te mando una indirecta ni siquiera un insulto te digo gutti... Pero como eres acomplejado te ofendes tarado..
..... Me tiré a una venezolana muy guapa llamada Sthefany en la galería al costado de Corintios, sí, la misma galería donde atiende la veterana Brigitte en el pasaje izquierdo y donde también está la tía de rulos ex Lima Park que hace podología con su traje azul. Espero que le haya quedado claro, cofra.
Saludos
Ayer fui al mediodía dia fui al pasaje izquierdo local de lunas cerradas, entre se llamaba Shirley de arranque le vi que tenia buen culo x la licra negra, buenos masajes pero zanahorias, alguien le ha dado curso??