Cierto. Una caleta peruana la llamé, me dijo ya, pero no me rebajo ni un sol, luego de pensarlo por su bien de ella y el mío le dije NO. Luego llamé a varias venezolanas de PK, me dijeron que me rebajarian otras dijeron que no regalan tu trabajo, en conclusión la mayoría lo toma normal, algunas han sentido la pegada, pero tenemos sartén por el mango, por motivos de salud, por motivos económicos, la demanda bajará: depende de nosotros, los que se atrevan claro a tomar un servicio, que no ha mejorado ni mejorará, a un precio justo. Eso de pagar 150 a mas, debe dejar de ser el común, porque si en Lima está bajo, aquí porque no. La decisión está en sus manos. Para el cofrade Ruffwer, no es que seamos dramáticos, pero los expertos a nivel mundial dicen que HAY una crisis, yo asesoro empresas y muchas no pagaron marzo y no pagarán abril, esto con estrategia legal se puede hacer, pero en realidad no hay dinero, los únicos que están bien son farmacias, tiendas y mercados. Los demás no tendrán ingresos en un mes, acaso pasamos cada año cuarentenas? Es la primera cuarentena mundial, si es que para ti esto es normal, pues estimado creo que más bien estas negando lo que esta pasando, pero en fin tú opinión es tu opinión, que va en contra de los expertos.