tumaster10
Cuenta Verificada
- 210
- 136
- 37
- Puntos de reacción
- 136
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La información "oficial" es manipulada. Por quién? Por políticos y coorporaciones...miento? Dime si miento.Bacan que tu fuente sea el top 10 de experimentos de youtube, yo que pensaba que ibas a decir que leiste un paper o estudio serio que cuestionaba la eficacia de vacunas, ya para que seguir en esta “discusion”, los que lean tu comentario se van a cagar de risa cofrade, mejor sigamos con las putas. Y solo para que sepas, de sífilis no se muere, sino hasta en bastante pero bastantes años si pasa a neuro. Por ultimo, dijiste algo coherente, y es que en el Perú la tasa de mortalidad por covid es cercana al 4%, 1% en paises desarrollados, si tu crees que no vas a ser tan piña de estar en ese 4% pues si tienes razon no necesitas vacuna, pero como la mayoria de gente ya esta vacunada ya no hay problema.
Cofrade, años de investigacion en la prepracion de vacunas de todo tipo, diferentes métodos para hacer reaccionar al sistema inmune, puedo reconocer que a los políticos y demas no les inportamos, que hay conflicto de intereses. Pero no voy a discutir con un antivacunas, no vale la pena. Ayer vi que me citaste en un mensaje, vuelve a leer lo que te escribi para que entiendas.La información "oficial" es manipulada. Por quién? Por políticos y coorporaciones...miento? Dime si miento.
Siendo así , entonces porque le tienes que creer TODO lo que te dicen si lo único que les interesa son sus bolsillos.Ni tu ni yo ni nadie les interesamos una m...
Anti-experimentos (hablamos de covid).Cofrade, años de investigacion en la prepracion de vacunas de todo tipo, diferentes métodos para hacer reaccionar al sistema inmune, puedo teconocer que a los políticos y demas no les inportamos, que hay conflicto de intereses. Pero no voy a discutir con un antivacunas, no vale la pena.
Porque te falta informarte sino no preguntarias.todavian siguen las antivacunas? recuerdo que en ica antes de acceder a las vacunas, promocionaron la ivermectina, y quintuplicaron el numero de contagiados, de fallecidos
ahora luego de que casi toda la poblacion esta vacunada, y obvio contagiada
no leo , ni escucho en radio, redes sociales a nadie pedir por oxigeno , ni por cama UCI
¿porque sera?
Porque te falta informarte sino no preguntarias.
Las mutaciones o cepas del virus, atacan de forma distinta, la variante Delta causa neumonía y su periodo de encubacion es corto digamos cuatro días, a diferencia del virus del 2019, que era siete dias. El Omicron es mas contagioso, solo dos días de encubacion creo, pero también se pasa en cinco días, no ataca los pulmones sino las vías respiratorias, es decir tos y carraspear. Gracias a Dios, no afecta mucho a las personas, es probable que pronto se levante las medidas de protección porque la mayoría adquiere inmunidad más protección a las otras variantes. Informate y cuídate, aunque pronto se acabaran las restricciones.
maaanos alguien tiene una experiencia con el bicho del mono? creo que me contagie pero no se con quien porque hice un tour.
Busca a una de lista negra y le haces el amormaaanos alguien tiene una experiencia con el bicho del mono? creo que me contagie pero no se con quien porque hice un tour.
Bacán ahora coimearan con la vacuna para esa viruela los ricos serán más ricos y los pobres más pobres la clase media desapareseraConfirman la primera coinfección por VIH, viruela del mono y covid-19
https://actualidad.rt.com/actualida...era-coinfeccion-vih-viruela-simio-coronavirus