COVID-19 estado de emergencia

Dejen de estar contagiando a las kines pues jajajaja, en los telos se escuchan estornudos y gente tosiendo en todas las habitaciones jajajaja

Bacan que tu fuente sea el top 10 de experimentos de youtube, yo que pensaba que ibas a decir que leiste un paper o estudio serio que cuestionaba la eficacia de vacunas :D, ya para que seguir en esta “discusion”, los que lean tu comentario se van a cagar de risa cofrade, mejor sigamos con las putas. Y solo para que sepas, de sífilis no se muere, sino hasta en bastante pero bastantes años si pasa a neuro. Por ultimo, dijiste algo coherente, y es que en el Perú la tasa de mortalidad por covid es cercana al 4%, 1% en paises desarrollados, si tu crees que no vas a ser tan piña de estar en ese 4% pues si tienes razon no necesitas vacuna, pero como la mayoria de gente ya esta vacunada ya no hay problema.
La información "oficial" es manipulada. Por quién? Por políticos y coorporaciones...miento? Dime si miento.

Siendo así , entonces porque le tienes que creer TODO lo que te dicen si lo único que les interesa son sus bolsillos.Ni tu ni yo ni nadie les interesamos una m...

La información "oficial" es manipulada. Por quién? Por políticos y coorporaciones...miento? Dime si miento.

Siendo así , entonces porque le tienes que creer TODO lo que te dicen si lo único que les interesa son sus bolsillos.Ni tu ni yo ni nadie les interesamos una m...
Cofrade, años de investigacion en la prepracion de vacunas de todo tipo, diferentes métodos para hacer reaccionar al sistema inmune, puedo reconocer que a los políticos y demas no les inportamos, que hay conflicto de intereses. Pero no voy a discutir con un antivacunas, no vale la pena. Ayer vi que me citaste en un mensaje, vuelve a leer lo que te escribi para que entiendas.

Cofrade, años de investigacion en la prepracion de vacunas de todo tipo, diferentes métodos para hacer reaccionar al sistema inmune, puedo teconocer que a los políticos y demas no les inportamos, que hay conflicto de intereses. Pero no voy a discutir con un antivacunas, no vale la pena.
Anti-experimentos (hablamos de covid).
Pero como dijeron por ahí,que sea voluntario. A mi familia nos dió y ya pasó. Es una gripe más fuerte tal vez, a mi apenas malestares.Solo cuento mi experiencia, a algunos les habrá pasado lo mismo.

todavian siguen las antivacunas? recuerdo que en ica antes de acceder a las vacunas, promocionaron la ivermectina, y quintuplicaron el numero de contagiados, de fallecidos
ahora luego de que casi toda la poblacion esta vacunada, y obvio contagiada
no leo , ni escucho en radio, redes sociales a nadie pedir por oxigeno , ni por cama UCI

¿porque sera?

todavian siguen las antivacunas? recuerdo que en ica antes de acceder a las vacunas, promocionaron la ivermectina, y quintuplicaron el numero de contagiados, de fallecidos
ahora luego de que casi toda la poblacion esta vacunada, y obvio contagiada
no leo , ni escucho en radio, redes sociales a nadie pedir por oxigeno , ni por cama UCI

¿porque sera?
Porque te falta informarte sino no preguntarias.
Las mutaciones o cepas del virus, atacan de forma distinta, la variante Delta causa neumonía y su periodo de encubacion es corto digamos cuatro días, a diferencia del virus del 2019, que era siete dias. El Omicron es mas contagioso, solo dos días de encubacion creo, pero también se pasa en cinco días, no ataca los pulmones sino las vías respiratorias, es decir tos y carraspear. Gracias a Dios, no afecta mucho a las personas, es probable que pronto se levante las medidas de protección porque la mayoría adquiere inmunidad más protección a las otras variantes. Informate y cuídate, aunque pronto se acabaran las restricciones.

Porque te falta informarte sino no preguntarias.
Las mutaciones o cepas del virus, atacan de forma distinta, la variante Delta causa neumonía y su periodo de encubacion es corto digamos cuatro días, a diferencia del virus del 2019, que era siete dias. El Omicron es mas contagioso, solo dos días de encubacion creo, pero también se pasa en cinco días, no ataca los pulmones sino las vías respiratorias, es decir tos y carraspear. Gracias a Dios, no afecta mucho a las personas, es probable que pronto se levante las medidas de protección porque la mayoría adquiere inmunidad más protección a las otras variantes. Informate y cuídate, aunque pronto se acabaran las restricciones.

pero ahora de 10 personas, 8 son no vacunadas que necesitan camas UCI , imaginate si no hubieran vacunas, seria lo mismo que en años pasados de covid

maaanos alguien tiene una experiencia con el bicho del mono? creo que me contagie pero no se con quien porque hice un tour.

maaanos alguien tiene una experiencia con el bicho del mono? creo que me contagie pero no se con quien porque hice un tour.

Creo debes guardar reposo y aislarte unos días.

Busca a una de lista negra y le haces el amor

La cuarta dosis de la vacuna COVID ofrece solo un ligero impulso contra la infección por ómicron

• La cuarta dosis de la vacuna COVID, según un estudio israelí recientemente publicado, no aporta los beneficios que se esperaba
  • Restaura los niveles de anticuerpos observados después de la tercera, pero eso apenas nos protege del contagio con ómicron
  • Algunos expertos comienzan a plantearse si las vacunas de ARNm actuales alcanzan un "techo de inmunidad" tras la tercera dosis.

https://buscandorespuestas.lne.es/s...gero-impulso-contra-la-infeccion-por-omicron/

2022/07/20
Mayor contagio de la viruela del mono en el Perú se da por saliva durante acto sexual

“Toda persona que tenga sexo va a intercambiar saliva tanto a nivel boca-pene, boca-vagina, boca-ano. Si hay saliva y hay viruela del mono, ahí va a haber transmisión de enfermedad; es por eso que está disparándose”.

Además, reveló que en la mayoría de los casos que se registraron en nuestro país se han observado lesiones genitales.

https://informateperu.pe/peru/mayor...el-peru-se-da-por-saliva-durante-acto-sexual/

31 julio 2022

Viruela del mono: cuál es el perfil de los infectados y cómo puede cambiar a medida que avanza la enfermedad

https://www.bbc.com/mundo/noticias-62366415

Perfil actual de los más afectados por la viruela del mono

Uno de los principales estudios que evalúa esta pregunta se publicó recientemente en The New England Journal of Medicine.

En él, expertos de la Universidad Queen Mary de Londres, en colaboración con varias otras instituciones británicas, evaluaron 528 casos de viruela del mono que ocurrieron entre abril y junio en 16 países diferentes.

Los números muestran que el 98% de los pacientes se declararon homosexuales, bisexuales u hombres que tienen sexo con otros hombres. Tres cuartas partes de ellos dijeron que eran blancos y el 41% eran VIH positivos.

OMS: Viruela del mono predomina en hombres que tienen sexo con otros hombres

https://informateperu.pe/mundo/oms-...en-hombres-que-tienen-sexo-con-otros-hombres/

Cofra Gary guardese un par de meses. Hasta que baje un poco esta webada nueva.

ya salió el decreto que pone fin al uso de mascarillas, malas noticias para las putas que atendían con mascarilla para que no se les vea el cacharro y para los feos

Última edición:
El hecho que no sea obligatorio, deja la posibilidad a que sea opcional...si uno quiere seguir usando mascarillas esta en toda su libertad y derecho. Así que si encuentras prostitutas que siguen usándolas, son libres de hacerlo, así como cualquier ciudadano.

Atrás