Dhemaxx Larena
VIP MEMBER
- 2.376
- 2.082
- 159
- Puntos de reacción
- 2.082
6 Years of Service
jajaja. Lo unico que se es que estan mas preocupados pidiendo su bono en todos los medios de comunicacion que exigir que haya un monitoreo remoto de las UCIS donde paran la mayor cantidad de infectados graves.Jaaa sin más comentarios no pretendo responder más cosas. No es por q no me falten argumentos solo q algunas personas tienen puntos ciegos y en lo q veo es q tu tienes tus carencias. si no sabes cuantas personas tiene a su cargo en un hospital un personal de salud no sabes nada o cuantas horas al día hace o q medidas de Bio seguridad utiliza para no contagiarse.
No sabes de lo q te hablo. Entiendo vas a quedarte. Con lo q sabes o te han dicho.
Bueno pues saludos por mi parte q todos en tu casa o familiares vayan con bien y con Dios. La idea no es insultarte o que pienses como yo solo es crear conciencia.
Saludos.
Hablas de crear conciencia? jajaja no te olvides que el segundo muerto murio en su depa sin ayuda del estado apesar de haber tenido un diagnostico positivo, solo le dijeron que llame si se siente mal jajaja.
Miles de personas cumplen las reglas , llaman por telefono y nunca les contestan, no se automedican y esperan alguna respuesta, empeoran y mueren, asi de simple. Y lo mismo ha pasado en Europa. Por eso la automedicacion es lo que ha salvado a miles de personas, y eso es un hecho .