Mira cofrita. Por como hablas y como estas esmerado en saber si se la pusieron a la flaquita esa, pienso que eres chibolo y estas templado de la chica en cuestion.
Yo te voy a dar la respuesta definitiva: SI SE LA CACHARON A ESA FLACA y lo peor de todo en un telo asqueroso de 20 lucas con su respectivo mañanero y tubeada y despues de una madrugada full matraca, el piraña horrible ese la mando temprano a su casa a la chibola con su propina para que pague la combi. Llegando a su casa la flaca se metio una lavada de hocico con harta pasta dental para quitarse el sabor del gordo asqueroso ese y una ducha de 2 horas para quitarse su olor. Luego se puso a pensar que ese piraña le da asco y se siente culpable pero aun asi igual caera mas veces.
Ahora te voy a dar las razones de porque creo que así fue.
Yo trabajé año y medio en un homecenter part - time y en esa weada la gente de las areas era todos contra todos. Ni las de limpieza se salvaban. Eso de que parece sana y tranquila es pura webadas. Yo lo vi con mis propios ojos como la gente quedaba saliendo de la chamba y se largaban a telos cercanos de ahi nomas de la zona sin roche y al siguiente dia les jodian en la chamba. Lo peor es que ni siquiera eran pareja solo agarres, como digo era un chongo esa vaina y las mas pendejitas eran como tu dices las que parecen "sanitas". Por otro lado, las flacas de institutos y universidades pacharacas son maaaaas faciles asi como como las de la UPN UCV que mi causa se lleva una cada semana a su cuarto a tubearlas. Cuando estuve en esa chamba a mi varias me pulseaban o mandaban indirectas las muy conchudas pero yo ni caso les hacia, no es por creerme pero tenia buen fisico y mas piedra que el promedio en esa tienda y ni cagando me iba a rebajar con una conera de ahi pes. Ya se que diran culo es culo, pero la verdad no se me antojaban esas chibolas que todos les daban. Habia un grupo de wsp de la gente que saliamos a pelotear y paraban comentando como se las agarraban saliendo del cine o una disco. Solo hazte esta pregunta: si le cae mal el cochino ese ¿por que mrd le acepta una salida? si quiere que la deje de molestar entonces ¿por que tendria que decirlo en una disco con tragos y musica? ¿no puede decirlo en plena chamba o en wsp tantas formas que hay?
Otra razon mi estimado por la que pienso que a esa flaquita la dejaron abierta esa noche es porque me hizo acordar a una amiga bandida con la que agarraba hace años y me confeso que si una flaca acepta una salida a una disco solo los dos, ella de antemano sabe que va a pasar algo mas, osea que ella ya sabe que o termina en telo o en agarre. Me dijo "si un culo te acepta un ping pong los dos solitos ... ya tiene media pinga adentro" ajaja asi hablaba esa bandida pero tiene razon. Me decia "a las mujeres nos gusta de todo" y pues tambien tiene razon las mujeres a veces se morbocean y agarran con cualquier que se les cruce como el piraña ese o se sienten solas y no la ven hace tiempo y ya pes buscan satisfacerce.
Y finalmente si crees que el fisico es un impedimento porque ella es bonita y el es feo, pues dejame decirte que cada vez que voy al telo con una kine o una amiga, me cruzo en las escaleras con un mostro de mrd y una chibola rica con buen caramelo entrando de la manito. Sera plata o floro? no lo se, pero creo que si les deben dar algo de asco pero igual kachan y salen ganadazos es mostrencos.
Ya mano si con eso no te convences, mas los comentarios de los otros cofras, es porque eres gil ya mano que mas te puedo decir. Sin embargo, creo que tuviste a la flaca en tus manos y no te diste cuenta. Ya que la flaca cuando le preguntas sobre que pasa entre ellos, ella te deja en claro que no va a pasar nada, porque si le interesas solo esta esperando que te mandes. Yo tengo amigas que me cuentan sus webadas sin roche como trampean o tiran casual porque saben que entre nosotros no hay nada, pero una flaca que si le importas hace de todo para quedar bien contigo. De hecho si eres su mejor amigo hasta te contaria con detalles como la hizo con el pirañon pero no fue asi, te diria "a ti que te interesa lo que haga" o "si paso algo ahi pero ahi queda" algo te diria mano, le gusta que te pongas celoso. Quiere que le pulsees mano, mas bien mucho demoras y piensa que deberias ser tu el que pruebe su cuerpo y no el gordo cochino ese. Y si te sirve de consuelo, si se la cacho el mugriento no quiere decir que ella lo quiere (no aun jejeje estos mrds saben como enamorarlas) estas a tiempo de culearla mano y hacerla tuya no te quedes con esas ganas si ya te dio la señal.
Cachatela tu y mandas foto cuando lo logres. Salu2