Creen que esta flaca le haga caso al chibolo ese?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manito, quisas la mejor respuesta,afortunadamente no soy yo para bien o para mal, el conocido mío es un familiar(trato de decir que es pata o algo así para mayor discreción), yo tengo 19 no tengo vida social, aparte que soy tartamudo, ys lo dije en un tema que publique recibe voy a estudiar mano
te la pongo facil, esa viñeta resume la psicologia sexual del hombre, desde el rato q el piraña lo amenazo "en broma" y lo corrio, ya gano, en eso tu pata debio hacerle el pare, si el piraña era mas "diske agarrado", facil vas al gym unos meses o haces algun deporte y luego haber si te vuelve a hacer esa webada, a las flacas no les gusta los debiles eso es basico, si te ven debilucho crece, evoluciona, transformate, conviertete en un hombre y deja de ser un niño (o una gallina cobardica).

Asi que ya sabes , al gym a levantar fierros y en unos meses a trapear el piso con el piraña, si puedes llevas un bate con puas :D

Insult.jpg

Última edición:
Opino lo mismo que los demás "tu amigo" familiar o lo que sea, perdió en el momento que se retiró por "amenazas juego".
En cuanto a la chica, obviamente hay un gusto por el piraña. Ya sea por floro, plata, o pingon o lo que sea. Pero no lo dice, quizás por roche de estar con el feo.
Yo en lugar de tu amigo, invitaba a la chica ese mismo día a otro lugar, más caro, más atractivo a la chica a fin que cancele al pirañon y tu amigo imponerse.
En mi experiencia, he tenido amigas que dicen no no y no, pero aflojan con una buena labia, como otras que les askea y apesta los que hablan como pirañas... Hay de todo, pero! Ninguna mujer sale con un tipo si no hay gusto de por medio. Y si nunca dirán que tiraron, porque el piraña quiere repetir y la chica es reservada.

Si tu ami guito quiere con la chica, debe ponerse los pantalones e invitarla a salir más seguido. Ser más avezado. Suerte!

Papi las hembras son por momentos y si le gustaste en ese momento pues demoraste mucho

a una hembra se la trabaja por la labia no por el fisico (claro este importan tambien) pero lo mas importante es como la trabajas

Que paso con esta historia al final?

Atrás