Creen que esta flaca le haga caso al chibolo ese?

Manito, quisas la mejor respuesta,afortunadamente no soy yo para bien o para mal, el conocido mío es un familiar(trato de decir que es pata o algo así para mayor discreción), yo tengo 19 no tengo vida social, aparte que soy tartamudo, ys lo dije en un tema que publique recibe voy a estudiar mano
te la pongo facil, esa viñeta resume la psicologia sexual del hombre, desde el rato q el piraña lo amenazo "en broma" y lo corrio, ya gano, en eso tu pata debio hacerle el pare, si el piraña era mas "diske agarrado", facil vas al gym unos meses o haces algun deporte y luego haber si te vuelve a hacer esa webada, a las flacas no les gusta los debiles eso es basico, si te ven debilucho crece, evoluciona, transformate, conviertete en un hombre y deja de ser un niño (o una gallina cobardica).

Asi que ya sabes , al gym a levantar fierros y en unos meses a trapear el piso con el piraña, si puedes llevas un bate con puas :D

Insult.jpg

Última edición:
Opino lo mismo que los demás "tu amigo" familiar o lo que sea, perdió en el momento que se retiró por "amenazas juego".
En cuanto a la chica, obviamente hay un gusto por el piraña. Ya sea por floro, plata, o pingon o lo que sea. Pero no lo dice, quizás por roche de estar con el feo.
Yo en lugar de tu amigo, invitaba a la chica ese mismo día a otro lugar, más caro, más atractivo a la chica a fin que cancele al pirañon y tu amigo imponerse.
En mi experiencia, he tenido amigas que dicen no no y no, pero aflojan con una buena labia, como otras que les askea y apesta los que hablan como pirañas... Hay de todo, pero! Ninguna mujer sale con un tipo si no hay gusto de por medio. Y si nunca dirán que tiraron, porque el piraña quiere repetir y la chica es reservada.

Si tu ami guito quiere con la chica, debe ponerse los pantalones e invitarla a salir más seguido. Ser más avezado. Suerte!

Papi las hembras son por momentos y si le gustaste en ese momento pues demoraste mucho

a una hembra se la trabaja por la labia no por el fisico (claro este importan tambien) pero lo mas importante es como la trabajas

Atrás