Creen que las venecas abandonen el pais o las expulsen si gobierna el lapiz?

Cofras, aprovechen en taladrear a sus venekamigas, ya dos de las que salían caleta ahora están en Europa, una en España y otra en Italia, hace unos días otra veneca me dice que para octubre se jala del Perú, ella me comenta que entre sus compatriotas ya huelen que el país será inviable muy pronto.

Cofras, aprovechen en taladrear a sus venekamigas, ya dos de las que salían caleta ahora están en Europa, una en España y otra en Italia, hace unos días otra veneca me dice que para octubre se jala del Perú, ella me comenta que entre sus compatriotas ya huelen que el país será inviable muy pronto.
Yo si creo que la situación mejorará, sacarán a Castillo por todas las estupideces que está haciendo, su gobierno no llegará a final de año; y después seguiría Dina,que es como un Cerrón pero versión mujer. Yo si creo que que la situación va a mejorar a pesar de la fregada de los cojudignos, que espero estén disfrutando sus 3 panes a 1 sol
Pero si las venecas se van a Europa ya es complicado que regresen, incluso cuando la situación del país era "estable" las que se iban no regresaban, porque allá les iba mejor que aquí

Esta pregunta queda desactualizada, ahora se ve que están entrando mas venecas y venecos por la frontera de Tumbes como Pedro en su casa, ven que nadie puede predecir el futuro.

Lo malo es que las venecas que entran ahora en su mayoría son las malandras y perfil medio bajo en cachabilidad.

Que expulsen a todos los venecos. Haciendo eso, en one se crean medio millon de empleos . Ese Castillo es un monse.

Atrás