Creen que las venecas son mala gracia para servicio solo en Lima o tambien en provincia

• Iniciador del tema Iniciador del tema JordiEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JordiEP

Soldado
Puntos de reacción
16
82%
Puntos de reacción
16
‎4 Years of Service‎
Por ahi tuve una experiencia en trujillo con una de estas bandidas y para que me fue bien, y algo mas comodo que en lima

Por ahi tuve una experiencia en trujillo con una de estas bandidas y para que me fue bien, y algo mas comodo que en lima
Yo creo que este tema no va aquí, pero de 10 tal vez 2 salgan chevere , depende de tu suerte o tu floro

Practicamente todas las venecas kines tienen algo malo. Casi jamas saldras 100% satisfecho.

Por favor moderador @PajaroBravo, pase este tema a donde corresponde. Zona off topic.
Gracias.

Ese mito de que las caribeñas dan el mejor sexo y que son las más ricas del mundo, es solo una falacia mas de esa peste. Caribeño, ya sea cubano, veneco, dominicano, etc son mal vistos en todos lados por ser tan atorrantes y bien maliciosos, por aqui solo es rechazo pero en Europa es odio, los europeos ven a esa peste igual que los arabes y los africanos, son una combinacion de ambos pero mas maliciosa. El verdadero sexo esta en el sudeste asiatico y en Colombia y Brasil. Venecolandia cuando fue paraiso sexual? Cuba se autodenomino paraiso sexual gracias a su lider Fidel Castro pero en la practica es que son cojudas que cobran sobreprecio por un trato maso , nunca le crean a un comunista. En fin

Bueno, en lo que a mi respecta, hasta ahora he tenido encuentros con algunas venezolanas, y solo una atención fue para el olvido: Eva de Photokines.
El resto de chicas estuvo bastante bien, incluidas las dos ultimas que conocí: Abril de Skokka (Al principio pensé que era peruana, pero poco a poco se le fue saliendo el dejo venezolano), y Paty de Bellas y pecadoras. Incluso han habido atenciones memorables, como Sofia y Ámbar, Kim, la misma Paty... En mi caso, no puedo quejarme, hasta el momento, todo bien.
Las colombianas también me han tratado muy bien, como es el caso de Catalina de GatitasVip, Valentina de PK, y Luna, la morenita de PK...
Esperemos que sigan habiendo buenas atenciones, y que regresen los buenos tiempos kineros. Saludos y a cuidarse!!!

Varias son igual o más atorrantes

lado venerado son cachetadas y celuluticas. y recontar traviesas. centradoras. eviten las venecas socios

Depende del tiempo que tengas, el servicio, con quien tambien, una achorada, una con pinta de niña buena 😉😎

Solo te diré que hay de todo.

100% y 1000 veces las peruanas sonia de internet pago capricho
Screenshot_2021-05-29-18-24-51.png

Por acá en chiclayo ya se ganaron mala fama, fotos falsas, mala atención, y una que otra amenaza de su caficho que radica en ecuador...

A ese nivel hemos llegado....

En general, son algo malagracia.
Yo he tenido más suerte con venecas en teloschongos o chonguitos de barrio que cobran barato, al menos no estafaban ni jodian mucho.
En cambio las venecas de Megaplaza, de Risso, cobran un huevo y mejor te pajeas, muchas son plata al agua, y encima pagas telo aparte

De las veces que me he atendido no me fue mal, he tenido suerte hasta el momento, trato y aseo ayudan mucho.

Creo que depende de como la trate uno, ellas van a la defensiva, pues no conocen quien les tocará y como la mayoría son unos picapiedra seguro asumen una posición negativa, en realidad las más recorridas son las más frias, pero he tenido la suerte de encontrar venecas muy dóciles y de agradable trato, puede ser por que las trato de forma igual, es cuestion de formas.

Las kinesiólogas venezolanas que conocí en Lima y otras ciudades no pasan nada, parece que estarían haciendo un favor, se les subió los humos.

Mala gracias y estafadoras hay en todos lados, lamentablemente la migracion venezolana ha traido a toda su fauna buena y mala, mas mala creo yo. Solo queda ser bien cuidadoso al momento de tomarle un servicio a una sexo servidora venezolana.

Yo en lo personal es un 50% de pésima atención y 50% de buena atención...

Creo que solo un resto mínimo te dan un buen trato ya que lo toman como parte de su trabajo y otras le tienes que gustar, ser agradable , ganarse su confianza ...

No contrato kines venecas, pero me han tocado en 2 ocasiones sin querer ya que contratar por paginas web es suerte quien te toque, pero siquiera que me toque una veneca de esas de buen cuerpo/culo y delgadas, porque solo veo puro gordas

Siempre me ha ido mal con las venezolanas. Mucho se dice que para que te traten bien tienes que estar higiénico, bien vestido, ser educado y un montos de ideologías que en la práctica no se cumplen. Siempre que fui a los chongos del cono norte lo mejor presentable y hacía la consulta amablemente pero igual recibí un trato despectivo por parte de las venecas durante el servicio y no lo digo por el tiempo, mas que todo me refiero a que te dan ordenes y te miran con desprecio, ni siquiera hablan, hasta las webas. Finalmente, me empezó a ir de ptmr cuando opte por el material peruano: las charapitas, norteñas y las serranas son de lo mejor. Buen trato. Una vez me atendí con una flaca de Huancayo pero que no parecía porque tenía un cuerpazo y cara pasable. En el dejo la saqué su procedencia ajjaja. En fin, solo recomiendo dar más oportunidad a las flacas nacionales que feas no son, solo hay que buscar y no ser tan acomplejado.

Atrás