MisterBondSkyfall
Soldado
- 57
- 22
- 8
- Puntos de reacción
- 22
6 Years of Service
¿Pero es cierto que enfriaron al Tío Foxxx?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si¿Pero es cierto que enfriaron al Tío Foxxx?
Varios youtubers chonguero dice que ya enfriaron al Tío FoxxxFuente bro? porque no a GoloGolo.
¿Pero cuales son las pruebas pues?Varios youtubers chonguero dice que ya enfriaron al Tío Foxxx![]()
¿Pero cuales son las pruebas pues?Varios youtubers chonguero dice que ya enfriaron al Tío Foxxx![]()
Le llegó su hora pe :'vAlguien sabe qué le pasó al Golo golo?
No me habia dado cuenta pero es cierto hace un mes no postea nadaAlguien sabe qué le pasó al Golo golo?
Todos estan desertando ( la verdad creo que no hay nada confirmado que les esten dando vuelta ) Tio foxx, Bunnype, ahora Tuchero ( Tuganso ) tambien dijo que ya no iba a seguir con esto que iba a cambiar de contenido porque ya lo estaban fichando las kines seguian sus videos ... el unico que esta sobreviviendo es el Primo Aventura![]()
Se fue con un marica de apellido Kbronosky.Alguien sabe qué le pasó al Golo golo?
No creo tampoco, es un "sapo" mas como coloquialmente los llaman las kines a los fisgones, mirones, etc que solo van a ver el material y se quitan sin provar la mercancia.en su canal ultimamente dicen que enfriaron a GoloGolo jajaj, no creo