Alucard90
Recluta
- 5
- 4
- 3
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
- Estas flaquitas que atienden en santa ines ya son conocidas y hasta ahora no me han quedado mal que digamos. Al parecer es una agencia o un grupo de amigas que van rotando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de chica joven, alegre y de buen cuerpo delgado.
2.- Edad: le calculo unos 24
3.- Cara: Es bonita, de rasgos finos
4.- Talla: le pongo 1.67 m
5.- Senos: regulares, bien formados y disposición.
6.- Cintura / barriga: se le forma bien.
7.- Caderas / derrier: Buen culo. Como me gusta
8.- Piernas / pies: Acorde
9.- Piel: trigueña clara, tirando más para blanca que para morena.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la pelvis, como estrellas o manchas. Se le veia bien pero no distinguí bien de que era.
11.- Aseo personal: olía rico como toda colombiana.
12.- Fellatio: De bueno a regular.
13.- Papita: rasurada.
14.- Anal: 50 soles mas.
15.- Trato: mejor que conocida, muy conversadora, nosé como que me hablaba muy cerquita, no creo que sea por mi quizá es así con su clientela.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de pactar por wsp se habra demorado una media hora. Cuando llega le pago, se desnuda y con su acento arrechante me dice que me quite la ropa y me acueste. Empezo con una chupada regular tirando pa buena. Le digo para que suba y pa que la flaca sabe moverse, casi me caga en 5 minutos por lo que le digo que cambiemos yo arriba. Ahi la bombie a gusto como 10 min empezando lento y acelerando hasta meterle turbo y reventarla como debe de ser y nos vinimos. La colocha toda mojadita dejo la sabana. el segundo polvo empezo con mas confianza la chupada y mas tiempo. variamos las poses con piernas al hombo y terminando de perrito. Sali satisfecho y bien deslechado.
17.- Calidad de Masajes: No solicite pero si los hace. claro que algo super amateur supongo.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya debe tener tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk y fb
20.- Precio: S/.120
21.- Costo / beneficio: Bueno a precio justo.
22.- Ubicacion: Atiende en Santa ines pero creo que ocasionalmente tambien va a otros hoteles.
23.- Local/Anuncia: +51 927 753 597
24.- Volveria?: tal vez, si no me animo por otras opciones.
25.- Puntaje final: 8/10
Última edición: