CRISTAL / KT / 940662253 / Exquisita tentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he atendido con ella dos veces , le dije que me guardara en su cel pero creo que no lo hizo. La ultima vez fue hace 7 meses, hace como 2 meses la busca y nada y cuando me contesta siempre dice que esta ocupada. Entonces mi pregunta es ¿Esta que atiende solo a sus conocidos? Si es así para que anuncia entonces ??

Saludos caballeros:

Ayer, casi sin querer, me metí un polvo espectacular con esta buena potranca, en mi criterio, una de las mejores hembras de este mundo kineril, en todo sentido... No fue un polvo "de pareja", es cierto, ella estuvo algo distante en ese sentido... Pero verla después de casi dos años o tres no era para que se portara conmigo como debe portarse, seguro, con los que se han mantenido fieles a ese culo. Igual fue muy rico y agradable.

A ver, algunos datos previos a mi rating (debo colgarlo en estos días, por ahora estoy recontra atareado) a ver si son de utilidad:

En efecto, después de mucho insistir y bregar para eso, y a pedido de su numerosa hinchada, Cristalita ya suelta ese ortega hermoso, duro, redondote, rosadito... Qué rico, lástima que "no tenía ganas", dixit. Se lo propuse diciéndole "puedo ir por tu colita para hacerlo por allí..."... Me miró y me dijo que no pero agregó: "ese ratito te va a costar 100 soles"... Uffff dije... ya, le atraqué en one, pero me dijo: "no, ahora no tengo ganas..."... Me cagó.. Pero sí lo suelta, estuve con mi dedo metido allí, más que seya... Y quedamos que sería para mi próxima visita...

Me dijo que ya no publica y que solo atiende a sus favoritos, a sus incondicionales... Pero yo no la llamaba desde hacía, como ya dije, dos o tres años... Y me contestó a la segunda... Así que, ya saben, si quieren saborear una hembrota, porque es altita, o mediana pero con tacos sube un montón, con un señor rico culo, buenas patas, blanquita o más clarita que el promedio, finita y que te sabe complacer, prueben y si tienen suerte, la hacen...

Dizque solo va a atender los sábados... la cagada porque esos días tengo marcación... No lo sé, no descarto que me esté hueveando...

Bueno, ya tengo que irme... Debo rating y algunos otros datos más... Y que los polvos os sean propicios.

Persival

Gracias por ese deto cofrade, insistire mañana sabado.

esta flaca es media estafa, no por el servicio, si no porque te ofrece una hora por 250 pero una vez estando ahi nica, te mete un floro que solo puede media, bueno como ya estas ahi, caballero nomas chapas media hora, pero ese rabo esta para darle la hora entera

Hoy estuvo atendiendo esta puta. Media sobrada pero se dejó cachar bien. Como me gustaría darle fullanal pero no lo hace.
Tiene buen cuerpo pero para 1 ves esta bien..me avisan si a alguien le suelta el culo.

Es buen polvo... Yo me he atendido muchas veces con ella por tanto no me puedo quejar de su trato...
Yo tambien pretendo perforar el anibal smith sin embargo aun no me lo da...
Hay que estar tras de ella e insistir...

La fui a ver la semana pasada, no la veía meses. Sigue igual de rica e igual de buen trato, no hay pierde con esta flaca. Lo único malo es que no atraca una hora completa!!

Ja...de a media hora el negocio rinde más, se ve que se sabe la trampa esta rufiana.....feliz polvo cofras.

Llamo y nada .. Es firme que solo atiende a sus caseros .?? Voy a seguir insistiendo.

Algún ranking reciente quizás se fue a su tierra.

Hace 3 días me la tire. La mejor descripción para el físico de esta flaca sin lugar a dudas es "cara ofende, culo defiende"

Saben si esta entregando el culo y a cuanto?

Negativo cofra, aun no lo suelta pero esta mas rico para destrozarlo. Diablito

Hace 3 días me la tire. La mejor descripción para el físico de esta flaca sin lugar a dudas es "cara ofende, culo defiende"

Jajajajaja. Totalmente de acuerdo. A esta flaca siempre me la clavo de vez en cuando para no perder la costumbre!!

Estimado,

De casualidad hiciste un rating de al menos una de tus atenciones ????
Quizas hayas hecho algun rating de al menos una de tus atenciones con otra kine ????
Corrigeme si me equivoco por favor.

Gracias,

"El Capo"

Yo me la cache tres veces pero el año pasado, las dos primeras veces fue hasta las webas pero la tercera vez si fue un polvazo, sentía como se mojaba que rico Diablito incluso hubo arto chape con lengua, fue bravazo, hasta ahora lo recuerdo jajajaja como dijo el cofrade tennisfan, es raro encontrarla así de arrecha, la atención duro una hora que valió la pena pagar, tiempo después quería volver a verla, el problema es que se maleo luego de que comenzó a atender solo media hora, es pendeja porque así gana mas, ya que juntando dos atenciones de media hora cada una al final gana mas dinero que dando una sola atención de una hora, no me gusta eso, osea, jode porque uno quiere tomarse su tiempo, no me gusta cachar defrente, me gusta besar el cuerpo de la fiera y calentarla, eso de tirar defrente no va conmigo, así que no volví a llamarla, culos hay bastantes.

saben si aun sigue atendiendo??? le tengo unas ganas!!!!!!

Su publicidad está activa en KT parece que si atiende, el sabado la estuve llamando pero nunca me contesto, la tengo ganas hace mucho.

saben si aun sigue atendiendo??? le tengo unas ganas!!!!!!

Aún sigue atendiendo pero únicamente los lunes y sábados, los otros días ni siquiera prende el celular. Si cuando trabajaba a diario era dificil que te conteste el teléfono ahora es casi imposible atenderse con ella.

Saludos.

A ver tu rating mano.

Hola, te voy a ser sincero, creo que nunca llegue a hacer un rating de ninguna kine, o creo que si pero con otro perfil que tenia hace mas de 5 años cuando recien empezaba la universidad jajajaja pero en este perfil nuevo nunca hice un rating, y en este caso de la kine Cristal, deseas que haga un rating de la chica? Porque ese culo ya lo conoce medio Lima creo, solo falta que se apunte el comico Cachay y ya estamos completos jajaja

Mm mm creo que ya no atiende, al menos por el momento, celular apagado y no está su aviso activo... Lástima se extrañaran tremendas piernas y culazo :/

Aparentemente cumplió lo que me dijo la última vez que la visité a mediados de este último verano, que estaría unas semanas y que luego posiblemente desaparecía. Si es retiro temporal o definitivo no sabría decir, con las kines nunca se sabe. Era buen polvo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás