A ver siguiendo la actualización de mis rankings, a esta flaca la conocí en diciembre del año pasado pero sólo por media hora, luego tuve mi segunda incursión hace poco más de un mes, y esto fue lo que paso:
1.- Tipo de chica: Flaca fitness, maciza se nota el trabajo de gym. Tipo universitaria.
2.- Edad: Entre 24 y 26
3.- Cara: Mmm, acá si hay muchas opiniones encontradas. En mi caso diría que es algo agraciada, de ojos jaladitos pero su biotipo se aproxima más al de una cajamarquina. No es fea, tiene su gracia pero no es su fuerte, quizá su dentadura influye en mi percepción.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: Medianos, me explicó que se puso implantes pero no quería algo exagerado, se los agarraba mientras me explicaba jaja
6.- Cintura / barriga: Plana, tonificada diría yo, no tanto pero si.
7.- Caderas / derrier: Acá si el título mejor otorgado en su post sería el de Cristal, un CULO de campeonato.
8- Piernas / pies: Tremendas yucas, se notan macizas muy buen trabajo de gym, definitivamente buen atributo, me enferma esta flaca.
9.- Piel: Tez clara.
10.-Tatuajes / seña característica: Un lunar de carne en el centro de la espalda.
11.- Aseo personal: Limpiecita buen aliento, se baña después de tu hora.
12.- Fellatio: Se esmera, pone una cara de golosa se da unos golpecitos, trata de tragársela toda pero no puede, lo que me jodió es que me chupará la cabeza tan fuerte como chupetín sentí una sensación entre placer y dolor, no la paré pues note que ella lo disfrutaba.
13.-Papita: Depiladita algo rosada, buen ajuste y buena lubricación.
14.- Anal: No le consulté.
15.- Trato: Animado por los comentarios de un forista me animé a ganarme la confianza en la segunda incursión, si bien la química mejoró bastante con algunos picos y chupetones, no llegó a ser de pareja.
16.- Calidad del polvo / Performance: Ni bien entré se acordó de mí pues le dije mi profesión y me sacó en una. Le pague y me ayudó a desvestirme, como estaba con camisa de vestir me contó que eso la pone un poco así que me la quito y me quedé en bóxer y la acoste boca abajo. Le besé todo ese culazo que más ganas daban de morderlo mientra me sacaba el bóxer con los pies y me masajeaba la polla, estuve tentado y le pase la lengua en la línea que está en su papita pegó un gritito y en one me cogió el pene y le puso su pre luego de lo cual se engolosinó con mi polla me la chupo buen rato. Procedió a montarse encima mientras sentía su aliento cerca a mi rostro, ponía una cara de golosa que me puso a mil. Luego hizo su reverse cowgirl dodne se sentía su buen ajuste, aprovechando esa pose ella misma se enredó entre mis piernas para que entre todito, acá si disfruté todo el panorama de ese señor culo y mi polla entrando y saliendo de su conchita. Montaba de esa manera alternando entre cuclillas y esta pose hasta que se cansó y pego un buen grito que dejó salir ya que la kine se cohíbe en este aspecto, la sentí bien mojada tanto que la base de mi pene y el tronco tenían algo de líquido blanco impregnado, le pregunté por eso y medio que se palteo y no le dije nada. La puse en cuatro y a bombearla con fuerza, sentía su buen ajuste luego la puse ahí al borde de la cama para darle en perrito y me quedé buen rato dándole con furia, fue alucinante ver su carita como entre sufrimiento y placer cerraba los ojos csm, otra vez cuando termine de sacarla la sentí mojadaza, me pidió unos minutos de chepa y me dijo que se la diera en misionero, donde aproveché para besarle las tetas el cuello y robarle algunos picos. Para terminar la faena me quede dándole de costado y besándole el cuello y aferrándome a esas tetas firmes, como ya me había pasado de la hora y no me pude vacear lo dejamos ahí y me quite a bañar, salí a cambiarme y mientras lo hacía la tenía a ella calatita a mi costado, conversamos de algo la flaca se nota que le gusta que la admires porque estaba en cuatro mientras me cambiaba, movía su cuerpo en gestos provocativos, así que opte por retirarme ya tenía ganas de empalármela de nuevo. En fin el besito de rigor, una sonrisa y adiós.
17.-Calidad de masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Según lo leído 3 años o mas. Aunque demoré en ubicarla, ya que el cel siempre andaba apagado.
19.- Anuncia en: Kinestop
20.- Precio: 150 media y 200 la hora.
21.- Costo / Beneficio: Si, ese cuerpazo si está sobre el promedio. Le doy el beneficio de la duda en cuanto al trato, ya que no soy su cliente asiduo.
22.- Local: Hotel conocido por muchos..
23.- Volvería?: Sí, en cuanto la ubique y tenga fichas, quiero ver que tanto se suelta con el tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): Para mí sería un 8. Sólo porque mejoró el trato J