Duende Verde
VIP MEMBER
- 1.094
- 1.438
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.438
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenia planeado ir pero despues que lei que solo a algunos caseros suelta el anibal.. me decepcionoEstá incluido, pero yo ya no la visito.... El trato no es su fuerte
Aca lo acontecido con esta kine
20.- Precio: 120 media
(Los resaltados y subrayados son míos).Cade skywalker dice que da buen trato pero q no da besos. ya pues cofrades, quieranse más. Si no da besos, lo demas son huevadas.
(Los resaltados y subrayados son míos).
Siempre me ha llamado la atención y he tenido interrogantes con respecto a este tema. ¿Saben que antes de atenderlos, la kine les ha lamido el cuello, el pecho y las bolas (y el sudor natural también) a otros parroquianos? ¿Son concientes que, aunque sea con condón, se ha metido varios penes en la boca solo minutos antes de atenderlos? ¿O saber eso les excita y por eso quieren besarlas en la boca y beber de esa mezcla de diversas salibas y múltiples fluidos?
Cade skywalker dice que da buen trato pero q no da besos. ya pues cofrades, quieranse más. Si no da besos, lo demas son huevadas. Que me conversa, que me trata bien, ya pues. Si da chapes, es buen trato, si no, pues es malo, asi de simple. Eso de que me habló, me conversó, son vainas. Y eso de 120 la media es un abuso. y encima dice que de repente volvería. Con un precio así, sin chapes y sin anal, ni cagando voy.
(Los resaltados y subrayados son míos).
Siempre me ha llamado la atención y he tenido interrogantes con respecto a este tema. ¿Saben que antes de atenderlos, la kine les ha lamido el cuello, el pecho y las bolas (y el sudor natural también) a otros parroquianos? ¿Son concientes que, aunque sea con condón, se ha metido varios penes en la boca solo minutos antes de atenderlos? ¿O saber eso les excita y por eso quieren besarlas en la boca y beber de esa mezcla de diversas salibas y múltiples fluidos?
hecha la pregunta, respuesta muda .............verás.
estás en lo cierto man, muy en lo cierto.
entonces anda atiendete con todas con guantes jajaja
Yo me atendí con ella este último jueves.Sería bueno q confirmen sí está atendiendo ahora último si no está de más su post