matador666
Comandante
- 540
- 336
- 68
78%
- Puntos de reacción
- 336
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Note el mismo detalle desde este mes, su numero no está habilitado. Ciertamente, la ultima vez que me atendi con ella fue hace año y medio, se acordo porque fui de los ultimos que me atendio una hora, en esa ocasión solo me dio media hora pero como la agarre en sus cinco minutos me quede un poco mas y fue un polvazo casi todo el rato en cuatro que es lo que más le gustaba y si durabas ahi mejor, como no se me venía me ayudo a pajearme diciendome cochinadas al oido yo sentado al filo de la cama. Me comento esa vez que ya estaba acabando su carrera de ingenieria y que por eso ya iba a dejar la nota o iba a salir solo con sus clientes conocidos que facil de vez en cuando le dan curso. A mi parecer uno de los mejores culos de KT, junto a la legendaria Holly que me tiraba como los dioses.su numero no esta recibiendo llamadas al parecer no esta en actividad.
Esta una temporada en provincia, ejerciendo....su profesion, pero no esta tan portentosa como antaño, la falta de Gym le afecta un pocosu numero no esta recibiendo llamadas al parecer no esta en actividad.
De hecho que hoy su cuerpo no está tan tonificado como lo tenía hasta hace un año atrás, antes iba al gym todos los días inclusive los domingos.
Sin embargo, no deja de ser atractiva por lo quebrada y alta que es, sigue teniendo un cuerpo delicioso.
Lo que está pésimo por parte de esta kine es que por lo menos siempre la encontrabas los lunes y sábados, actualmente eso no es seguro.
Si se llegara a confirmar sería una gran baja en el mercado putero actual, no era la más loba atendiendo pero tenía un cuerpazo hecho para el maltrato. Lo curioso es que siguen subiendo su publicidad cada lunes en KT (ahorita mismo figura el anuncio) pero el número está deshabilitado.Segun una amiga en comun esta en estado de gestacion
*ojo sin confirmar