Este rankin es de hace un par de semanas, recién lo pongo porque no encontraba su tema.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer un poco trigueña que usa harto maquillaje para verse mas blanca.
2.- Edad: Le calculo 40 años.
3.- Cara: Tiene Nornal, ni guapa ni fea.
4.- Talla: Aprox 1.60m sin tacos.
5.- Senos: Senos un poco grades, en la foto paren mas grandes.
6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo.
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, regular.
8.- Piernas / pies: Normales, usa cremas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Regular, como para parar al muchacho. He tenido mejores, pero se esfuerza en hacerlo lo mejor que puede.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Trato normal, no de amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos picos, no da besos. Luego le chupe las tetas a mi antojo

. La voltee y le comencé a besar las nalgas

. Después la hice arrodillar y le puse la pinga en la cara

, me puso el preservativo y comenzó con la mamada que fue regularona, visitó las boloñas. Luego subi a la cama y la hice cabalgar, ahí mejoró un poco el asunto. Luego la puse en misionero, yo intentaba besarla, pero solo me daba picos. Luego la puse de costadito y finalnente en perrito y ahí le di hasta que me vine. El segundo polvo fue parecido al primero. Su trato es amable de kine a cliente, aunque sentí que no tuve la quimica que he tenido con otras kines, quiza otros cofras en ese aspecto les haya ido mejor.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No sé, quizá ya varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK con el 986608360, también vi su anuncio en ADP.
20.- Precio: S/.200 la hora, aunque cosidero que debería ser S/.150, pero respeté su tarifa.
21.- Costo / beneficio: Por las fotos esperé que fuera mas exuberante.
22.- Ubicacion: Por el Ovalo Higuere
23.- Local: Hostal cómodo.
24.- Volveria?: No creo, o sea no fue un servicio malo, pero sentí que no hubo quimica
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.