Ayer me atendi con esta fulana guiado por las fotos de su publicacion y algunos comentarios de aqui, pero al final lamento haber ido ya que me parecio monse en cuerpo y polvo, espere mucho mas por el costo de la rufiana. aqui les dejo mis comentarios, espero les sirva para que no se lleven una pelada.
1.- Tipo de Chica – Medio cuadrada, de las que te levantas en un antrodisco
3.- Cara: Putiña
2.- Edad: por los 30
4.- Talla: No soy bueno pero será 165.
5.- Senos: Grandes tetas, pero parecen de tia.
6.- Cintura / barriga: No encontré la cintura, ya ta medio cuadrada
7.- Caderas / derruir: Tiene buen chancho eso si, pero con estrías.
8.- Piernas / pies: tiene 2 uno izquierdo y uno derecho.
9.- Piel: Trigeña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la panza.
11.- Aseo personal: escuche que limpia, pero cuando se puso en cuatro tenia papel higienico en el tubo y me dijo que recién se había limpiado con alcohol (floro) pero no tenia malos olores.
12.- Fellatio: monse, lo único resaltante que lamia los huevos pero apenas, solo lo hizo porque se lo pedi no porque le guste. Le falta mucho.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Normal, no es timida ni de las extrovertidas,, algo tratable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Monse, la note recontra mecánica y encima apuraba ya que decía la sesión es de 15 a 20 min WTF, procedio con el golo golo, luego se monto un par de minutos y se puso en perro sin que le dijera ni mela, bueno con vi tremendo chancho procedi con el maltrato luego solita se puso boca arriba, como les dije recontra mecánica, encima comencé a chuparle las tetas y dijo no eso no solo lamenlas plopppp. Luego cambio de nuevo a perrito y me decía ya en esta acabas, al final no se me venia el quaquer ya que me llega que estén apurando y sean mecánicas asi que le pedi golo golo para terminar y finish.
18.- Experiencia en el laburo: años pero parece que no aprendio nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en vanuncios
http://www.vanuncios.com/anuncio/16...asier-hago-fantasias-tengo-depa-en-miraflores y me guie por las fotos pero en persona no me agrado.
20.- Precio: 80 sesion
21.- Costo / beneficio: neeeee, sentí que tire mi plata al tacho. Bueno en realidad tire mi leche al tacho.
23.- Local/Privacidad: Miraflores, la 7 de Larco de ahí te da las coordenadas.
24.- Volvería?: nicagando.
25.-Puntaje Final: 5.0 lo uncio salvable es su chancho pero de ahí lo demás no vale 80 lukas, a lo mucho 50.