Buenas tardes, éste es mi primer Rating y la verdad pensé que sería con una buena experiencia pero no lo es...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita mecánica, muy mala experiencia.
2.- Edad: Debe estar por los 33
3.- Cara: De cholita y con un ligero bigote totalmente desalentador.
4.- Talla: Sin tacos debe ser 1.60.
5.- Senos: Con sostén se ven muy bueno y con signos de estrías. Sin sostén son tetas chorreadas, no se dejen llevar por las fotos.
6.- Cintura / barriga: Cintura? Barriga? Wataza!
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y estrías en las nalgas. En 4 mejoró pero no pasa nada.
8.- Piernas / pies: Normal.
9.- Piel: Mestiza, no desagrada.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el vientre escondiendo alguna cesárea, me imagino.
11.- Aseo personal: Normal.
12.- Fellatio: Te pone el gebe con la boca y no hace mcuho. Normal para abajo.
13.- Papita: Papaza!
14.- Anal: No voy por ahí pero me imagino que lo da.
15.- Trato: Normal, mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y estaba con tacos altos lencería como las de la foto. Subimos al cuarto y cuando se comenzó a sacar toda la ropa se le salió la wataza y las tetas chorreadas. Pasamos al toque con el mamey, yo quería irme pero ni modo, luego se puso en 4 y mejoró la cosa hasta que le quise agarras las tetas y me di cuenta que estando ella en 4 las tetas le llegaban a la sábana, imaginen lo chorreadas que son. Luego ella se puso piernas al hombro y malazo, la papaza no ayuda y las tetas se le iban para todos lados. Finalmente la puse en 4 y fin.
17.- Calidad de Masajes: No da y no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Puf... Mínimo 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en una web con fotos truncadas y en el foro.
20.- Precio: 80 el servicio.
21.- Costo / beneficio: Sin beneficio.
22.- Local: Depa en Miraflores.
23.- Volveria?: Ni cagando!
24.- Puntaje final (1/10): 1
La kine es altamente no recomendable, por ese precio hay mejores.
Saludos