Will297
Sargento
1.- Tipo de Chica: chibola tranquila
2.- Edad: Dice 19, si parece.
3.- Cara: de chica tranquila y flaca de cono.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: no hay mucho al ser flaquita, medios caidos
6.- Cintura / barriga: ligeramente una pancita.
7.- Caderas / derrier: Pequeña de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: trigueña blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Le noté en el pecho pero pass desapercibido
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No es su fuerte
13.- Papita: Al ser flaquita si sentí ajuste .
14.- Anal: Dice que no.
15.- Trato: tranquila y obediente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Escribi a la agencia y me dijeron que estaba libre. Llegó en 15min aprox. y llegó y era tal cual, media sumisa. Transamos prevo pago y de frente al acto. Oral, al filo de la cama, perrito, boca abajo, ella encima, por momentos la vivia, por que es media sumisa. Lo bueno de todo es que deja llevar....ah!!!...te da buenos chapes para los que le gusta.
En el 2do polvo fue casi o igual al primero, la diferencia que en lo personal me gusta bombearla uk poco más duro y ahí si la veía sufrir. Se metió a la ducha y calabaza calabaza.
17.- Calidad de Masajes: Voy solo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: me dijo solo unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: En fotoestafas como Cristal
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Es el tipo de chica que me gustan flaquitas y con cara de chibolas.
22.- Ubicación: hotel de Breña.
23.- Volvería: Creo que si, pero le están dando duro según me decía....
24.- Puntaje final: creo que seria un 7 de 10 por que me vacilan las caras de chibolas
2.- Edad: Dice 19, si parece.
3.- Cara: de chica tranquila y flaca de cono.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: no hay mucho al ser flaquita, medios caidos
6.- Cintura / barriga: ligeramente una pancita.
7.- Caderas / derrier: Pequeña de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: trigueña blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Le noté en el pecho pero pass desapercibido
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No es su fuerte
13.- Papita: Al ser flaquita si sentí ajuste .
14.- Anal: Dice que no.
15.- Trato: tranquila y obediente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Escribi a la agencia y me dijeron que estaba libre. Llegó en 15min aprox. y llegó y era tal cual, media sumisa. Transamos prevo pago y de frente al acto. Oral, al filo de la cama, perrito, boca abajo, ella encima, por momentos la vivia, por que es media sumisa. Lo bueno de todo es que deja llevar....ah!!!...te da buenos chapes para los que le gusta.
En el 2do polvo fue casi o igual al primero, la diferencia que en lo personal me gusta bombearla uk poco más duro y ahí si la veía sufrir. Se metió a la ducha y calabaza calabaza.
17.- Calidad de Masajes: Voy solo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: me dijo solo unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: En fotoestafas como Cristal
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Es el tipo de chica que me gustan flaquitas y con cara de chibolas.
22.- Ubicación: hotel de Breña.
23.- Volvería: Creo que si, pero le están dando duro según me decía....
24.- Puntaje final: creo que seria un 7 de 10 por que me vacilan las caras de chibolas