1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia que x lo que escucho el que la ve en la calle se queda babeando
2.- Edad:no c
3.- Cara:simpatica
4.- Talla:buen porte
5.- Senos:ricos
6.- Cintura / barriga:buena cintura
7.- Caderas / derrier:buen culo lo mejor y blanco
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:bien todo con pre
13.- Papita
rlada
14.- Anal:no lo da
15.- Trato:buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance::buen trato llega se pone comoda se queda en ropa interior te besa te agarra la pinga me desviste y empezar a chuparle las tetas le pase mi pinga x las tetas bese la espalda mordí nalgas y ahí ese ano es tentador asi que la voltie y bese esos muslos ricos meparece encima de la cama y ella sentadame puso el pre y empezó a chuparme toda la pinga una vez tiezo la eche y en una la puse piernas al hombro puse cabeza y pa dentro empezó a sufrir y avenir rico yo me agarraba de sus caderas y la jalaba hacíamos para que sienta toda sus nalgas chocaban con mi pelvis y sonaba así que todo es polvo lo dejé en esa pose luego charlamos y de ahí empezó e segundo ahí la chupe boca abajo almohada pa Levantar el culo y se sentía ajustado casi me sale el cualquier pero no sería dejar de cacharla en perrito así que la puse l filo de la cama lemeti 2 palmadas que deje mi mano en esos cachetes blancos y se lo empuje ahí empezó a gritar y me vine
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:recién dice
19.- Anuncia en / medio de contacto
agina 910569157
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: sí los vale
22.- Ubicacion: telo
23.- Local:telo
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):buen puntaje
A los que les gusta la carne blanca pues aca van a diafrutar imposible que les hagan el cambiazo xque en su anuncio sale su rostro
Les dejo una foto de su anuncio y una que me envio

2.- Edad:no c
3.- Cara:simpatica
4.- Talla:buen porte
5.- Senos:ricos
6.- Cintura / barriga:buena cintura
7.- Caderas / derrier:buen culo lo mejor y blanco
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:bien todo con pre
13.- Papita

14.- Anal:no lo da
15.- Trato:buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance::buen trato llega se pone comoda se queda en ropa interior te besa te agarra la pinga me desviste y empezar a chuparle las tetas le pase mi pinga x las tetas bese la espalda mordí nalgas y ahí ese ano es tentador asi que la voltie y bese esos muslos ricos meparece encima de la cama y ella sentadame puso el pre y empezó a chuparme toda la pinga una vez tiezo la eche y en una la puse piernas al hombro puse cabeza y pa dentro empezó a sufrir y avenir rico yo me agarraba de sus caderas y la jalaba hacíamos para que sienta toda sus nalgas chocaban con mi pelvis y sonaba así que todo es polvo lo dejé en esa pose luego charlamos y de ahí empezó e segundo ahí la chupe boca abajo almohada pa Levantar el culo y se sentía ajustado casi me sale el cualquier pero no sería dejar de cacharla en perrito así que la puse l filo de la cama lemeti 2 palmadas que deje mi mano en esos cachetes blancos y se lo empuje ahí empezó a gritar y me vine
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:recién dice
19.- Anuncia en / medio de contacto

20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: sí los vale
22.- Ubicacion: telo
23.- Local:telo
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):buen puntaje
A los que les gusta la carne blanca pues aca van a diafrutar imposible que les hagan el cambiazo xque en su anuncio sale su rostro
Les dejo una foto de su anuncio y una que me envio