Cristal

el nuevo

General
1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia que x lo que escucho el que la ve en la calle se queda babeando
2.- Edad:no c
3.- Cara:simpatica
4.- Talla:buen porte
5.- Senos:ricos
6.- Cintura / barriga:buena cintura
7.- Caderas / derrier:buen culo lo mejor y blanco
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:bien todo con pre
13.- Papita:prlada
14.- Anal:no lo da
15.- Trato:buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance::buen trato llega se pone comoda se queda en ropa interior te besa te agarra la pinga me desviste y empezar a chuparle las tetas le pase mi pinga x las tetas bese la espalda mordí nalgas y ahí ese ano es tentador asi que la voltie y bese esos muslos ricos meparece encima de la cama y ella sentadame puso el pre y empezó a chuparme toda la pinga una vez tiezo la eche y en una la puse piernas al hombro puse cabeza y pa dentro empezó a sufrir y avenir rico yo me agarraba de sus caderas y la jalaba hacíamos para que sienta toda sus nalgas chocaban con mi pelvis y sonaba así que todo es polvo lo dejé en esa pose luego charlamos y de ahí empezó e segundo ahí la chupe boca abajo almohada pa Levantar el culo y se sentía ajustado casi me sale el cualquier pero no sería dejar de cacharla en perrito así que la puse l filo de la cama lemeti 2 palmadas que deje mi mano en esos cachetes blancos y se lo empuje ahí empezó a gritar y me vine
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:recién dice
19.- Anuncia en / medio de contacto:pagina 910569157
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: sí los vale
22.- Ubicacion: telo
23.- Local:telo
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10):buen puntaje
A los que les gusta la carne blanca pues aca van a diafrutar imposible que les hagan el cambiazo xque en su anuncio sale su rostro
Les dejo una foto de su anuncio y una que me envio

1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia que x lo que escucho el que la ve en la calle se queda babeando
16.- Calidad de Polvo / Performance::buen trato llega se pone comoda se queda en ropa interior te besa te agarra la pinga me desviste y empezar a chuparle las tetas le pase mi pinga x las tetas bese la espalda mordí nalgas y ahí ese ano es tentador asi que la voltie y bese esos muslos ricos meparece encima de la cama y ella sentadame puso el pre y empezó a chuparme toda la pinga una vez tiezo la eche y en una la puse piernas al hombro puse cabeza y pa dentro empezó a sufrir y avenir rico yo me agarraba de sus caderas y la jalaba hacíamos para que sienta toda sus nalgas chocaban con mi pelvis y sonaba así que todo es polvo lo dejé en esa pose luego charlamos y de ahí empezó e segundo ahí la chupe boca abajo almohada pa Levantar el culo y se sentía ajustado casi me sale el cualquier pero no sería dejar de cacharla en perrito así que la puse l filo de la cama lemeti 2 palmadas que deje mi mano en esos cachetes blancos y se lo empuje ahí empezó a gritar y me vine
17.- Calidad de Masajes:
A los que les gusta la carne blanca pues aca van a diafrutar imposible que les hagan el cambiazo xque en su anuncio sale su rostro

Cofra,

Y el anal?. Ya lo dice esa novela "sin anal no hay paraiso!!!.

GH

17.- Calidad de Masajes:

Cofra se olvidó de poner el puntaje...

me parecio haberla visto ayer por el policlinico, rumbo al century supongo, tiene un cuerpo ancho, eso si unas patazas y un razabazo, esta de rojo en ropa casi deportiva iba asi como apurada, ojala no sea de esa mancha de callejeras

La verdad, esa flaca es bonita pero enserio ya se ha maleado es muy especial y peor si la tienes grande, ya ni da trato de pareja se ha vuelto mecanica y pones pero no la recomiendi
Bueno si ha se Makro o aprendí las malas mañas solo toca buscar otra kine ha que para mí es muy importante el buen trato. Hay que tratarlas tal cual se portan sí se portan bien las tratamos bien si se portan mal o vienen con pendejadas s eles manda a a lamier no se quequeden callados cofras ni se chupen al reclamar el trato que promete . Sí nos dejamos las kines se malean sí reclamamos y hacemos cumplir lo dicho en su anuncio pues les bajamos los humos

Bueno si ha se Makro o aprendí las malas mañas solo toca buscar otra kine ha que para mí es muy importante el buen trato. Hay que tratarlas tal cual se portan sí se portan bien las tratamos bien si se portan mal o vienen con pendejadas s eles manda a a lamier no se quequeden callados cofras ni se chupen al reclamar el trato que promete . Sí nos dejamos las kines se malean sí reclamamos y hacemos cumplir lo dicho en su anuncio pues les bajamos los humos
Que pendeja esa kristal yo keria atenderme con ella pero ahora que comentas eso ...la descarto totalmente mas bien hay una kine Penelope que anuncia en una web en otro foro esa si es una desgracia total casi me atiendo con ella estabamos desnudos pero la perra me decia " yo cobro porque me beses las tetas cobro porque me lamas el culo cobro para hacer mas de dos posiciones cobro porque te vengas en mi culo yo cobro por todo papi alla las sonsas que no hacen eso....

Que pendeja esa kristal yo keria atenderme con ella pero ahora que comentas eso ...la descarto totalmente mas bien hay una kine Penelope que anuncia en una web en otro foro esa si es una desgracia total casi me atiendo con ella estabamos desnudos pero la perra me decia " yo cobro porque me beses las tetas cobro porque me lamas el culo cobro para hacer mas de dos posiciones cobro porque te vengas en mi culo yo cobro por todo papi alla las sonsas que no hacen eso....
Yo no dije que atienda mal cofra es lo que dice los demás a mi me atendió muy bien no e repetido con ella así que no eh corroborado que se haya maleado

Hoy estuvo en el Mc plan de 3 pm con una amiga, Es gordita y hasta diría que La famosa Cereza de las cucardas tiene mas curvas y casi el mismo bello rostro. Lo único que llama es su cabellera dorada.
Espero que esta no sea La popular Brunella Horna veneca porque sino están igual de graves que la gente de las Cookys que miran cierto aire de
Vero en O C
olinda.jpg

Otro gran cruce fue el Domingo, plan de tarde y fue con Gabriela
Estaba en el área donde se comprar maletas, ella y su amiga compraron 2 maletas Rojas.
Por cierto su amiga es más alta que Ella y tiene unas tetasas. Lastima que Ella es mas Tia que Gaby.

Osea que algunas venecas también están en plan defuga. En la zona Lince
Saludos

Atrás