Tenía tiempo que no me lograba atender con Misha para corroborar si era cierto o no, y por fin se pudo

. Acá el reporte respectivo y los detalles a continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: llegó vestida con un enterizo y botas. Diría que chica de oficina que ves por la calle y volteas a ver. Se forma bien la silueta.
2.- Edad: me dijo 27 años, quizás un poco más.
3.- Cara: rostro delgado, ojos no tan achinados oscuros, labios delgados. Guapa en líneas generales con su cabello negro poco largo.
4.- Talla: 1,64 m aprox.
5.- Senos: de medianos a pequeños pero caídos y flácidos. Ha sido mamá. Se deja lamer y chuparlos sin ningún problema.
6.- Cintura / barriga: no es planita pero para nada gorda. Como si hubiera subido de peso pero está retomando las formas.
7.- Caderas / derrier: culo formado pero no grande ni redondo, nalgas pomposas, hay de donde agarrar, no tiene estrías ni está flácido. Si lo trabaja más en el gym saca un culote.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies bonitos. Se nota el gym en esa zona.
9.- Piel: trigueña clara, se notaba depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía tatuajes. El único detalle es la marca de vitiligo en la zona cerca del ano. En algunos dedoa también tiene pero poco perceptibles. Me comentó que también tuvo en su vagina pero se desapareció.
11.- Aseo personal: vino limpia oliendo rico. Se bañó al terminar cada sesión.
12.- Fellatio: oral sin pre, se queda todo el rato que quieras. Lo ensaliva rico, lo pajea y se lo traga, chupa también las bolas.
13.- Papita: ajuste decente, sin labios salidos. Se deja estimular.
14.- Anal: no voy por esa vía.
15.- Trato: de pareja, da chapes ricos, se deja paletear y maltratar bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio opciones de hoteles por San Miguel y me hospedé, le di las coordenadas y llegó al punto indicado. Le pagué lo suyo y comenzamos con los paleteos en la cama. La nena chapa rico, mete lengua, se deja toquetear bien y estimular, estuvimos buen rato mientras nos íbamos calateando. Ella mismo te pregunta si se desviste sola o hacemos el foreplay, obviamente voy por el juego previo para calentar mejor el ambiente. Ya armado el muchacho procede con el fellatio descrito en la cama, la llevé al espejo y de rodillas, rico espectáculo mientras le iba estimulando la conchita. Me puse el poncho y a comenzar a bombear en misionero, la nena aguanta las embestidas mientras continuamos chapando. Se enciende bien y te sabe prender. Cambiamos a perrito donde vi la marca de vitíligo, no me la bajó, continué concentrado buen rato, se le forma bien el culo pero si le mete más al gym saca buena forma, está todo en su sitio, solo falta más formita y queda. La seguimos ahora ella encima y procedí al bombeo sin parar dándonos hartos chapes con lengua y jalada de labios, ufff que rico jajaja

. Terminé de venirme y a lavarse en la ducha. Una conversa en el entretiempo de esto y aquello, para nuevamente estimular al amigo y proceder al segundo round, solo misionero y ella encima. No me molestó su marca de vitíligo en el culo, pero tampoco lo quería ver jajaja

. Todo llega a su final y cada quien a su casa.
17.- Calidad de Masajes: no brinda masajes.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un par de años saliendo así de forma discreta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927543608. Se contacta a ella misma, y también pone a su amiga Vale y otras nenas.
20.- Precio: 350 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno el servicio, si justifica.
22.- Ubicación: San Miguel.
23.- Local: hotel que ella te indica, te da varias opciones. En siguientes salidas puede moverse, aunque por la misma zona.
24.- Volvería?: sí, más que nada para probar tríos o ver alguna otra amiguita que tenga.
25.- Puntaje final: 8/10
Dejó unas fotitos de su perfil de WhatsApp y otra adicional de sus últimos estados.