Wilcas
General
- 1.188
- 1.507
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.507
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Avisas cuando te atiendas, también estoy cercaDe verdad sin animos que me tilden de caficho todavía no me tiró a esta chica pero el morbo que me genera es que está cerca a donde vivo
Sospechosamente tiene 2 números pero pondré el número que me mandó fotos
+51 935 454 538
El que está al fondo pasando emergencias al frente de un primaxQue brisas, de villa salvaje ?? Al fondo por parque zonal ? El hospital de emergencias ??
Semanal paso por allí, avisa como es si te atiendes
Ya no atiende allí la llamé hace una semana y me dijo estaba por cuaves al parecer cambia de sitios a este número la llamé. No sé si sean la misma persona +51 928 081 935Gente alguien llegó a atenderse con ella? Se le ve rica pero preocupa que sea cambiaso
También me he percatado de lo mismo cofraHay como 5 flacas en villa q se rotan el número entre ellas así q cuando Vas no sabes quién te va a tocar, he notado q la tal, Anita, Yadhira, Catalina, y otro par de flacas más. Así q es como una ruleta rusa.
dejame el tuyo y te agrego. No se como ver mi usuario. No me pases numero, solo tu usuario.Cofra páseme su Telegram. Si esos cambia números son como 3 flacas que rotan número
Estoy como rakdejame el tuyo y te agrego. No se como ver mi usuario. No me pases numero, solo tu usuario.
A no sé cómo crear nombre de usuario.dejame el tuyo y te agrego. No se como ver mi usuario. No me pases numero, solo tu usuario.