CRISTINE / KT / 991-965-644 / Modelito de infarto

Nueva ingresante: CRISTINE, Modelito de infarto
Fono: 991-965-644
Fotos:

hi_kt_11564-7.jpg

[h=3]Blanquita de linda figura de modelito, piernas largas y cinturita con curvas perfectas, es coqueta y sensual.[/h]

estimado persival22, a mi me pasa lo mismo, pero lo que hago es tomarme unos minutos más y "edito" el rating una vez colgado el post, de tal forma que lo puedo ordenar y/o separar las palabras que muchas veces se juntan. Tómate unos minutos, si puedes, ya que realmente sólo faltó "la ensaladera".
Saludos

cofrade herramentero veo que lo han baneado, cuenteme que paso!!!, al inbox o a mi emilio

Uy curuju!! que paso con el brother Herramentero??? espero que no haya sido algún clon o lo peor algún caficho?? quiza fue por alguna conducta en el foro. El cofra daba buenos datos y tips!!

Hola Cofras:

Bueno, una vez más las fotos de esta joven Kitty ahora como Cristine. Aquí mismo está mi rating sobre Kitty. La chica es todo lo opuesto a las fotos. Una buena descripción de su cacharro la da Eros y yo me sumé a esta descripción. Si bien es cierto, el polvo no fue malo, te quedas con la sensación de que te dieron gato por liebre. Paso.

Saluti.

Atrás