Alien4666007
BANEADO
- 1.195
- 1.677
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.677
8 Years of Service
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, me atendi con ella hace un tiempo, olvide poner el rating porque la atencion fue malasa y ni ganas me dio en aquel tiempoPuerta 00 .la misma puta cholita d mayas 4 ptos (no pasa nada a simple vista)
Tienes razon cofra, esta flaca hace tiempo que no caia por la gatitas, me atendi con ella hace tiempo cuando vino y recuerdo que su atencion era buenaPuerta 09 una flakita ex rey tb la vi en las gatitas a los tiempos!!/ Te atiende en 2 en 2 si vi en el una ocasión el año pasado que hacia ese servicio.tb me atendí en el rey péro no fue la gran cosa!!. Cuerpo 6 ,(no pregunte que más servicios hace en esa ocasión en el REY.). 6 ptos!
Efectivamente la de las fotos es camila, tiene buen cuerpo pero media chupada para tirar, solo te traca algunas escasas poses, en perrito no se quiebra, en resumen le falta vivir el cache.Puerta 10 CAMILA.. Ya creo que la conocen! X la foto que coloque EN EL GRUPO DE FACEBOOK! A retornado..no la veia hace +1 mes(ya se kitaron esas 3 kines que llegaban juntas).
Me atendi con ella hace un tiempo tambien, si me atendio bien, no me quejo, me atendio ricoPUERTA 11 LA MORENA CULONA D MAYAS EX PONCIANAS TIENE TREMENDO CULASO.PERO los deslecha bien rápido.cuerpo 7.5 / trato 5 creo!tiempo q no le e vuelto a entrar!desde 2014 en las PONCHIS!
Con esta flaca tambien me atedi hace un tiempo, atencion aceptablePUERTA 15 EX REY la de babydol!! Que tiene Rating en HDL creo como babydol en el rey!
Aca si es ensarte, cristal tiene un cuerpaso solo un poco de celulitis en la nalgas pero es minimo, peeeeeero su atencion es una cagada, te apura, no quire que le des duro, te lo chupa por comprimiso, y encima por 30 lucas, no jodas pe, esta flaca es un caso parecido al de camila del cuarto diez, que teniendo buena herramientra de trabajo no le saben sacar el jugo, si esta flaca atendiera rico, la viviera csm tendria clientes como pero no pasa nada, una pena, estas cosas me entristecenPuerta 18 CRYSTAL ESTA BUENA TIA DE CULOTE TIRADA EN LA CAMA..PONDRE 8 CUERPO..PERO TRATO 3 de ptos ..PRECIO ESTA S/. 30 MUCHO PARA LOS 6-7 MINUTOS QUE LOS SACAN!!
QUE CAGADAS!! HDPS!! CERRADO POR 15 DIAS..QUIZAS LAS PUTAS IRAN AL REY O LA COLONIAL ABRA QUE VER QUE SUCEDE 15 DIAS RCSM!!
Asi dicen, el año pasado la misma vaina hicieron, lo cerraron disque po 15 dias y ahi mismo nomas la abrieron, lo q pasa es que como ya llega fiestas patrias, la muni quiere plata pues, comprendan quieren q les rompan la mano a esos funcionarios d d d la muni.+
Pero me parece raro algo, eso ha pasado, segun la publicacion, el sabado,pero yo ayer estuve en la gatas y d lo mas normal q funciono, estuvieron todos los cuartos atendiendo incluso la posicion d las hembras es la mismas del sabado q publico el cofrade Alien.